Mi primera vez

jajaja no no es lo que pensais. Pues vereis el proximo sabado me voy de campamento como monitora y es mi primer campa. Nervios hay, claro, pero supongo que es normal. Los chaveles son de 6º de primaria, es decir, unos 11 años. Algun que otro niño se que va y.. realmente son movidos pero como todos los niños a esa edad. Si alguien ha ido de campa y quiere darme algun consejo soy toda oidos =). Tambien podeis comentar vuestras experiencias como monitores de tiempo libre!

Saludos!

Una respuesta to “Mi primera vez”

  1. hMm mi unico consejo que te puedo dar es echarles un ojo a cada niñito .. porque son como ratoncitos .. asi que se moveran a cada momento ^^

    son muuy inquietos y eso😛

Responder

