Estudios

Hey! ¿Como va?

Bueno pues esta entrada la dedico a uno de los aspectos mas importantes en esta vida: los estudios=trabajo. Yo actualmente estoy cursando 1º Bachiller, pero bueno esto ya se ha acabado. Ahora toca disfrutar del verano🙂

Durante este año le he estado dando muchas vueltas a: ¿que quiero estudiar? ¿que quiero ser (profesionalmente)? ¿como lo consigo?.

Hasta ahora queria dedicarme a una cosa, pero me he dado cuenta (a tiempo) de que no es lo que realmente quiero hacer (aunque tambien me gusta). Estoy en el bachillerato de salud y queria ser veterinaria. Esta es una idea que tenia un tanto idealizada. Hasta hace poco pensaba que habia nacido para ello o intentaba convencerme de ello, ademas no se cobra mal y es una carrera muy bonita. Pero habia algo que no me acababa, estaba desmotivada y no caia en que era. Finalmente despues de darle muchas vueltas supe que en realidad no queria dedicarme profesionalmente a los animales, por mucho que me gusten.

¿y por que lo cambio?

pues me he decidido por bellas artes (carrera con pocas salidas y muy bonita). Tengo claro que va a ser mas dificil encontrar trabajo, pero realmente me gusta dibujar (lo hago desde pequeña y se que no dibujo mal). Ademas  me meto en esta carrera por el hecho de aprender y porque me motiva muchisimo. A parte quiero dedicarme a la musica. Actualmente toco la guitarra clasica y la electrica, y la flauta, y al año que viene quiero compaginar tambien piano. Nunca es tarde para aprender!

Asi que voy a acabar el bachiller de salud, despues accedere a la universidad en la carrera de bellas artes y al mismo tiempo me dedicare a la musica en la academia donde estoy actualmente y me presentare a las pruebas de conservatorio para asi finalmente poder ser, por ejemplo, profesora de musica.

CONCLUSION: Siempre hay tiempo para dar marcha atras. Y si de verdad os gusta algo dedicaros a ello, porque vida solo hay una!! Animo con lo que elijais y aferraros a ello dando el 100%🙂

Una respuesta to “Estudios”

  1. OI GENTE TD BIEM:MEU NOME É DAIANE ADORO SEUS FILMES BJSSS

Responder

