“El Bruto”

Hola! hace mucho mucho pero mucho que no me paso por aqui.. ya era hora si!

Bueno pues esta entrada la hago para mostraros un “minijuego” que me tiene bastante enganchada, bueno mentira amigos mios estan mucho mas enganchados que yo xDD. Entro alguna que otra vez cuando no tengo nada que hacer y estoy bastante aburrida.

Pues es un juego de peleas en el que te haces un personaje (tu bruto) y en la “arena” puedes combatir contra otros brutos. Es muy simple: pinchas contra quien quieres combatir y automaticamente se lanza el combate. Si, no peleas tu.. lo hace la maquina (bueno si ami esto tampoco me gusto al principio, pero bueno el juego engancha aun asi). Por cada combate ganado se adquieren 2 puntos de experiencia y si pierdes 1 punto. La acumulacion de puntos hace que vayas pasando de nivel (mi nivel? … el 5 xD, poco si..-.- jaja)

Bueno si os aburris y no teneis nada mejor que hacer, probar a ver:

http://elbruto.es/

Si quereis ser alumnos mios, aqui!:

http://blackaura.elbruto.es

SALUDOS! =)

Una respuesta to ““El Bruto””

  1. luciana Says:

    sind die Liebe meines Lebens Cops

Responder

