Videoclip de Decode!

OlaaA! Os dejo aquí el clip de la cancion de Paramore que como ya sabéis forma parte de la banda sonora de la película de Crepusculo!!!. (jajaja bueno ya se que ya lo abréis visto, pero de todas formas por si las moscas lo cuelgo ^^).

BUaa esta muy bien, ami me encanta! sobretodo el bosque ^^!!

Saludos!🙂

3 comentarios to “Videoclip de Decode!”

  1. Holas, Kiara!!

    SOy ALba, la admin de ‘Letras y Escenas’, encatada😉
    He llegado a tu blog desde ‘Los Diarios de Laila Winter’ y me ha encantado: libros, música y manga, no hay mejor combinación que ésa ^*^
    Mientras te escribo, escucho la canción de la bso de Crepúsculo, muy buena. En fines: tienes un blog perfecto, sigue actualizando.
    Me han encantado tus comments sobre Twilight e Idhún🙂
    En mi blog hablo sobre novela romántica juvenil y adulta de la que nos enamora, así que si quieres date una vueltilla. Además, he escrito un mega-post sobre Laila Winter, a ver si la gente se enamora de las solarïes, lunarïes, airïes e ithirïes ^0^!!
    Muchos besitos y nos leemos!!

    Alba

    http://letrasyescenas.blogspot.com/

  2. Ola Alba! gracias por pasarte y sobretodo por darme animos para continuar con este blog! Como no podia ser menos, me he pasado por tu página y he de decir que me ha encantado, tanto la estetica como el cotenido! Y nada espero que mucha gente visite tu blog!

    Saludos!!

    Espero pasarme mas a menudo!😉

  3. Ohh! he de decir que me encanta la canción.
    Aunque sinceramente no me di cuenta en qué escena de la peli salía. No recuerdo haberla oído en la pelicula. Sabes decirme algo sobre esto?Saludos!

Responder

