Vampire Knight

Vampire Night es un anime que, cuyo nombre indica, trata sobre vampiros. Se podría decir que hay 3 protagonistas: Yuuki, Zero y Kuran Kaname.

Argumento: Lo único que Yuuki recuerda de cuando era pequeña, fue su encuentro con un vampiro que intentó atacarla, pero antes de que esto ocurriera otro vampiro la salvó. Este vampiro, llamado Kuran Kaname la llevó junto a Kaien Cross, quien la adoptó. Más tarde un niño de la edad de Yuuki, llamado Zero, se convierte también en el hijo adoptivo de Kaien Cross, ya que este había sufrido el ataque de un vampiro, el cual asesinó a sus padres. Este que provenía de una familia de cazadores empieza a odiar a estos seres que para el no son más que mostruos, pero por otro lado debe de convivir con un secreto que no hace más que torturarlo día a día.

 

[Si no habéis visto el anime o no os habéis leido el manga, no os aconsejo que veáis el resto de la entrada. Lo hago así para que a la gente no le pille desprevenido ya que es un spoiler]

 

Escena en que Zero muerde a Yuuki porque no puede reprimir por más tiempo su esencia de vampiro, ya que cuando un vampiro asesinó a sus padres a el unicamente le mordió. Y me parece una escena super bonita, porque Zero no le quiere morder pero Yuuki se deja porque sabe que necesita sangre de verdad, ya que el cuerpo de Zero ya no acepta las pastillas…

Imágenes:

16 comentarios to “Vampire Knight”

  1. ka way la serieme mola … pasad x mi web lis!

    ………………………..besikos“““““““`\\\///// ´´´´´´´´´´´´
    “““““““/(_“_`\ /)´´´´´´´
    ““““““`(|`(. )`(. )`|) /´´´´´´´´´
    _________. OOOo_ (`)_ _oOOO. __________
    |“““““““““““““““““´´|
    |´´´´´Holaa, Holaa me encuentro´´´´´´|
    |´´´´´´´´en tu pag. . . dejandote´´´´´´|
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
    |´´´muchos saludos, besos y abrazos´´|
    |´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
    |´´´´´´y deseandote felicidad´´´´´|
    |. *espero q pases x mi metro´´´´´´´´´|
    |________oooO________________________|
    “““` `(“`)““““Oooo“““““`
    “““““\`(““““`(“`) ““““`
    “““““`\_)““““`) /““““““

  2. es unas de las series q mas me encante

    me fsina ZERO es mi amor perdido

    envios besos y muxos abrazos O_O

  3. a mi me gusta mucho esa serie vampire knight y quisiera saber el final graxxx

  4. es una de mis series favoritas,
    muy romantica pero con el toque misterioso ke me encanta…

    Me encantan zero y kaname *-*….
    Pero AMO a ZERO.
    GRAX

  5. Anónimo Says:

    vampire knight lo mejorrª!!!

  6. se tiene que quedar con zero, es lo que pega, aunque da pena porque la otra relacion con kaname tb es apasionante pero zero es zero😄.

  7. que yuuki es tonta por eelejir a kaname, que se tendría que quedar con zero, que adoro a mi zero!

  8. ESte animee mee encanto!
    muy buenoo la verdad
    me encantaa zeroo!
    lastima el final no me gustoo muchoo
    kuando saldra la 3era temporada¿? no sabran¿?

  9. la e visto entera y os recomiendo berla

  10. los chicos parcen gais jijiji

  11. vampire adicc Says:

    w0o esta serie es lo mejor q e visto
    en vdd esta bien padre

  12. ESTA SUPER CHIDO, PERO ZERO NO TIENE LA MISMA EDAD Q YUUKI DE HECHO EL ES MAYOR.LA SERIE ESTA DE PELOS Y LA SEGUNDA TEMPORADA TE DA CAÑANGASÑANGAS. ESTA SUPER CHIDA Y POBRE DEL Q NO LA HA VISTO.

  13. me encata de verdad pero yuuki no devio elegir a kaname sino a zero porque era ovio que la queria que emensa eres yuuki por no elegirlo a zero no te diste cuenta de sus sentimientos que tonta de verdad pero haora me pregunto cuando saldra la 3ra temporada.

  14. me encata de verdad pero yuuki no devio elegir a kaname sino a zero porque era ovio que la queria que emensa eres yuuki por no elegirlo a zero no te diste cuenta de sus sentimientos que tonta de verdad yuuki para mi que si te diste cuenta de sus sentimientos pero no querias aceptarlo pero terminaste bebiendo su sangre y eso para mi es aceptar sus sentimientos de zero haora me pregunto cuando saldra la 3ra temporada.

  15. olazz
    estubo padrisimo me gusto la serie y se la recomendaria a todo el mundo
    lo ke si no me gusto un poco fue ke yuki no se kedara con zero
    tan guapo ke esta zero

  16. lo encuentro incompleto

Responder

