Libros Harry Potter

Ayer me terminé el último libro de Harry Potter y tengo que decir que ami me ha encantado este libro!! Cuando cerré la contraportada aún sentia la emoción de todo lo que había pasado (no lo digo por si alguien se esta leyendo el libro, o se lo quiere leer). Solamente decir que no me ha decepcionado nada este último libro de la escritora J. K. Rowling!! Yo le felicito por esta fantastica saga!

La saga de Harry Potter consta de 7 libros y es una mezcla entre fantasia y aventuras que vive el protagonista, siempre acompañado de sus dos mejores amigos Ron y Hermione ^^! A partir del cuarto libro empieza a haber amor entre los personajes de los libros, que ya veréis xD!

  1. Harry Potter y la piedra filosofal.
  2. Harry Potter y la cámara secreta.
  3. Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
  4. Harry Potter y el cáliz de fuego.
  5. Harry Potter y la Orden del Fénix.
  6. Harry Potter y el misterio del principe.
  7. Harry Potter y las reliquias de la muerte.

7 comentarios to “Libros Harry Potter”

  1. kiara!!cuanto tiempo!! weno..solo decir q estoy totalmente de acuerdo con lo referente a harry potter!! menudo libro!!! he disfrutado muchismo!! creo q es con el q mas me he reido, con el que mas he llorado(todo hay q decirlo) y con el que mas me he emocionado!! es genial!!! y j.k. rowling una crack!!!
    Es verdad que hay partes mas pesadas que otras!! pero luego ocurren cosas…y se te olvida!!!!!!!!leerlo!!! os lo recomiendo!!
    besos!!!

    p.d: otra vez juntas en clase!!!! que emocion!!!!😛 TQQ!!

  2. Lunnäe!!!!!!!!!!!^^^^^^^
    xD
    gracias por pasarte😀
    Pues sí, esta saga es una pasada y como bien dices esta SUPER RECOMENDADA!!
    A mucha gente no le gustan los libros de Harry Potter, pero la malloria de esa gente no se ha leido los libros y eso es un gran fallo, porque cuando te lees el primero en seguida va el segundo, el tercero y en un momento ya estas acabandote el ultimo.
    Uff yo creo que deberia haber hecho un octavo, noveno.. xD
    saludoss!

  3. no es de buena educacion linkar una imagen de otro blog

  4. ola abraxas, si me dices que eres tu el que ha hecho esa imagen y no te parece bien que la tenga en mi blog, no me quedara mas remedio que quitarla. Si no eres el dueño no la tengo por que quitar. Y si te fijas todo internet esta lleno de imagenes linkadas por todos lados. Hasta cuando se hace un trabajo para la universidad estas copiando algo qe no es tuyo, ya sea de un libro o de internet.

    Gracias de todas formas por el consejo.
    saludos!

  5. sylvygothika Says:

    Hola ^^ cuanto tiempo!!!
    Me encanta esta saga, dentro de poco hechan la 6ª película en el cine, pero no se para cuando… tu lo sabes?????

    Besos wapa (^3^)

  6. olaaaa!!
    pues la verdad es que estoi como tu, pero e escuxado que va a ser para marzo o abril porque la ivan a sacar para navidad pero al final nanai..
    Con las ganas que tengoo de verlaaaa T.T!!!!!
    bueno bueno pero primero crepusculoo xDD

    1 besooo!🙂

  7. Jocelyne Says:

    Como puedo leer los libros de Harry Potter ? o descargarlos, la vdd me encanta leer y estoy obsesionada cn las pelis desde peque, pero gracias a mi bajo precupuesto no los he podido costear, me encataria leerlos la vdd, ayudaa !! ;D

Responder

