Orgullo y prejuicio el libro

Vi la pelicula de orgullo y prejuicio hace un tiempo, gracias a las recomendaciones de una amiga, y sinceramente me encantó esta peli.

Me entraron ganas de verla de nuevo, pero entonces caí que esta también el libro y como me gusta más leerme el libro, a ver la película, he empezado a leermelo en formato PDF en el ordenador (ya se sabe que carezco de dinero para poder comprarlo T.T )

Como entiendo mi situación: “querer leerme libros y no poder comprarmelos”, he estado buscando unos cuantos en formato PDF que iré colgando en el blog, y así podais disfrutar vosotros/as también de ellos.

 

DESCARGAR: orgullo-y-prejuicio (formato en pdf)

20 comentarios to “Orgullo y prejuicio el libro”

  1. Una bonita historia de amor que me gustó mucho ya en la pelicula, y cuantas más páginas leo del libro más me doy cuenta que el libro esta mucho mejor, además la autora lo ha hecho de forma que resulte facil de leer y eso que se trata de otra época. Ademas la versión en pdf consta de una especie de “diccionario” donde alclara algunas cosas y se agradece. (si véis animes subtitulados sabréis a lo que me refiero xd)

    y nada os dejo que voy a continuar con la historia😉

  2. LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO!!!
    si os gutan als pelis de amor no os la perdais!!! yo se la recomende a kiara!!:D es preciosa y el libro tambien!!!

    besos tqmm!!!

  3. Lulusa19 Says:

    i love this bookl!!!!

    en serio amo la historia en sí,

    es decir, todo cada detalle.. en realidad

    todos terminamos deseando un amor como

    el q la señorita elizabeth tiene con el Sr. Darcy.

    esta se ha vueltouna de mis novelas favoritas.

    ***full moon***

  4. no lo pude descargar

  5. Creo que es una de las mejores peliculas que ha surgido, pienso que el cine norteamericano se ha desvinculado mucho con lo que es el arte en lo que respecta al cine. Pero esta pelicula es una clara excepcion de ello. Les recomiendo ver este film, es muy constructivo.

  6. Me encanto la pelicula, por lo cual leí el libro y quede mas que enamorada del señor Darcy, ojala y todas pudieramos encontra a alquien así. otro libro muy lindo de esta misma autora es sensatez y sentimientos, gira entorno a la misma epoca, es muy lida se las recomiento.

  7. Gracias por subirlo!!

  8. adoro la pelicula es maravillosa obvio tambien el libro me parece ke es lo mejor pz despues de la saga crepusculo ijiijiji muakk loz amooo.

  9. esta pelicula es facinante la vi de pequeña y no le puse mucha atencion y hace como un año la volvi a ver y estaba obsecionada con crepusculo pero esta pelicula es diez mil veces mejor que esa :0)
    I ♥ Darcy

  10. no1jamesbluntfan@windowslive.com Says:

    Fue una hermosa y maravillosa historia de amor entre el senor darcy y la senorita elisabeth… muy bella esa historia… me siento felizmente feliz que mi la pelicula ! es una gran pelicula y nunca me cansaria de verlo una y otra vez !

  11. blanquita quiroga Says:

    blanquita quiroga fue la senorita que escribio la direccion de : no1jamesbluntfan@windowslive.com

  12. Sirleny Masen Says:

    Muchas gracias por compartir, apenas empezaré a leerla😀

  13. me gustaria poder tener el libro, leerlo desde mi celular…me encanta


    Via MebApp.com

  14. Anónimo Says:

    Gracias por hacernos posible tener este bello libro en forma digital

  15. ¡¡Gracias compa!!

    ¡¡Veamos que tal esta…!!

  16. Gracias estuve buscando este libro, y por ti puedo leerlo.

  17. Este libro es un resumen .____.
    El verdadero tiene como300 pagnas

  18. Hola, deseo que todo marche muy bien por tu sitio. Yo también escribo un blog de artículos cinematográficos y me gustaría compartir algunos puntos de vista contigo.
    Así mismo, estaría super que me contactaras! Suerte!!

Responder

