Memorias de Idhún

Esta trilogia esta escrita por Laura Gallego García (supongo que ya lo sabéis xD) y trata temas como, sobretodo, la fantasía y el amor!!

       

  • 1º Libro: LA RESISTENCIA

Argumento: “El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resisténcia, en la cual también estan Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiedado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no lo permitirá.”

         

  • 2º Libro: TRÍADA

         Argumento: ” ¡Ya están aquí! ¡Han vuelto! El dragón y el unicornio ya están aquí! La noticia se escampa como la pólvora entre los idhunianos contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Eso hace renacer las esperanzas que se cumpla la anelada profecia y el mundo de Idhún sea liberado. Pero la guerra no cesa, y los miembros de la Resisténcia cogen caminos diferentes. Además…, ¿quién se puede fiar de Jack i Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?”

        

  • 3º Libro: PANTEÓN

         Argumento: “Los ecos de guerra parece que se amortiguan, pero, ¿y si fuera sólo la calma anterior a la tormenta? Los oráculos vuelven a hablar y anuncian la llegada inminente de alguna cosa que puede canbiar para siempre el destino de dos mundos. Una cosa que, esta vez, puede ser que ni los héroes de la profecía no esten preparados para afrontar…”

 

Bueno y ahora toca mi opinion…

Pues sencillamente este libro me encantó desde el principio, además creo que fue uno de los que más me marco, a parte de Harry Potter claro jeje. Desde que comencé esta trilogia me di cuenta que lo mío eran los libros de amor, jaja si, aunque eso sí, mezclados con un poco de fantasía (magia, dragones, elfos…) Y yo creo que merece mucho la pena leerselos porque son una pasada de libros y ami me han encantado, asi que os los recomiendo muchisimo!

 

Si ya os habéis leído los libros… sabréis quienes son los de la imagen ^^, si no os los habéis leido, no miréis!!!! y leeros al menos el primero: LA RESISTENCIA😉

Bueno os dejo aqui una imagen que me he encontrado de Kirtash y Victoria!! ^^ (es la pareja que más me gusta, lo siento Jack -.- jajaja)

No se quien es el autor o autora de este dibujo, pero le felicito por su pedazo obra de arte!! Además estan muy bien hechos ^^!

 

DESCARGAS pdf

  1. memorias-de-idhun-la-resistencia
  2. memorias-de-idhun-triada
  3. (no disponible)

23 comentarios to “Memorias de Idhún”

  1. Olaaa !!!!!
    qee sepas qee solo escribo porqee me lo as pediido de rodiillas y no te podiia decir qe no🙂🙂
    Tengoo ganas dee verte y haber si estee fiin de semana no pasa nada y podemoos ir a casa d los iaios.
    Tengoo ganas d xarlar y cotiilear aNd exarnoos una risas juntass.🙂

    Bessets
    Nos vemoos

  2. oyeee que de rodillas tampoco eeh?? ¬¬ jajajaajajajaja. Pues si tengo ganas de hablar ya contigo! que ese ratillo al telefono no ha sido nada! Y muxas gracias por el comentariooo!! jaja Te quierooo!

  3. Holaa!😀
    Aw me encanta memorias de idhun!
    Me estoy leyendo Panteón, y es que
    Idhun engancha al 100%
    Me encanta la pagina y sobretodo el dibujo
    de los personajes! De todos los trabajos de los
    fans este es el mejor que he visto!😀
    Saludos!
    Cuidate!

  4. olaa:)
    q le a pasado a ste blog??
    bno mola asii tb:)
    bno a mi mdi m ncanta…es algo dificil d splicar,lo q se siente cuand lees ste libro…es…algo q t llega mu dentro y tb sientes mxo ser 1a prsona nrmal…anelas ser una prsona special…xro to2 sms speciales:)
    oskiiero muxo idhuniitas!!
    gracias x ste blog tan bueno en serio es bueniisiimo!!
    1 bso pa to2 ls fans d mdii

  5. me a encantado memorias de idhun
    me leo todos tus libros
    no sabria decirte cua es mi preferido porque todos me han encantado
    1 besopara todos los fans de mdi

    • hola noel:
      estoy de acuerdo con todo lo que dices
      un abrazo.
      p.d.:espero que nos podamos encontrar en los pasillos del cole.
      p.d.2:adios noely

  6. hola:
    me encantan tus libros aunque solo me haya leido los comics molan mucho.
    ahora que he descubierto tus libros voy a por todas

    adios,un abrazo,tu fan.

  7. esto…..
    podemos quedar en el parque GRANDE a las:16:00

    OK
    noel

  8. hola noel y karen he leido buestros comentarios y tengo mis opiniones:
    1)aqui no me parece buen sitio para conocer gente
    2)pero por otro lado me gusta conocer gente nueva.
    bueno,adios:
    lucy

  9. hola susi
    que tal?

  10. hola susi
    que tal?
    xaoo

  11. hola
    enrealidad me llamo SUSANA
    pero susi para abrebiar

  12. ji,ji
    a mi noel tl cul
    no ten go apodo

  13. No creo que conocer amigos este relaccionado con memorias de Idhun pero bueno😄 Oye os cae bien Victoria? a mi fatal

  14. invito a todos los fans a pasarse y registrarse. somos ya 1066.

  15. Anónimo Says:

    me estoy volviendo loca no puedo dejar de pensar en los personajes,(kirtash sobre todo)

Responder

