Factor-x

Buaaa oleee oleee y oleee!!!

Yo que no veo Factor-x y de verdad me ha encantado lo que ha dicho esta mujer!!! No me he cansado de ver el video y reirme de las gilipolleces (perdonarme por la expresion) que han dicho estos concursantes del reggaeton! xD Personalmente no me gusta para nada el reggaeton y la actitud de los tios estos me parece impresionante!! que se creeeen >.<! Y encima dicen que es una racista de la musica, JA! pero si ellos no conocen la buena musica!! Lo que se pierden sin una buena dosis de mago de oz…. xD

Responder

