Moonlight!!

 

Moonlight es una serie que hacen todos los martes a las 10:15h mas o menos en la SEXTA !!          

¿De que va?

Trata sobre un joven llamado Mick que no se puede decir que sea una persona normal y corriente… porque? jajaja pues porque es un vampiro xD Bueno pues Mik es un detective privado que tiene que ir resolviendo casos. Pero no trata solo de eso ya que hay una chica, que es periodista, de por medio, bueno ahora dos!!

 

[En la foto: Beth y Mik]

Y no os perdais el capítulo de hoy porque se sabra que paso en el anterior…

¿Coraline estara muerta? ¿Que pensais?

Yo pienso que Mik la “convertira” (en vampiro) para que no muera y porque la necesita viva, ya que Coraline fue hace tiempo una vampira (ex-mujer de Mick) y encontro el antidoto contra el vampirismo. Y Mik odia ser vampiro, asi que supongo que querra encontrar el antidoto para ser humano de nuevo.

 

[Coraline en su forma vampirica]

Resumen del argumento:
Moonlight es una serie sobre vampiros centrado en la vida de Mick, un atípico vampiro que rompe con los esquemas del legendario Conde Drácula.
Mick St. John es un peculiar investigador privado que trabaja en la ciudad de Los Ángeles y tiene habilidades sobrenaturales. En realidad se trata de un vampiro que puede oler el pasado, trasladarse a la escena del crimen o escuchar a 30 metros de distancia. Posee, además, el don de ser eternamente joven, y una velocidad espectacular.
En 1952 su destino cambió para siempre. Se casó con una vampira sin saberlo y la noche de bodas ella le mordió en el cuello convirtiéndolo en uno de ellos. Mick tuvo que aprender a vivir con sus nuevos poderes y a alimentarse de sangre. Sin embargo, para compensar el daño que le provocó a los humanos cuando era un vampiro novato, decidió hacerse investigador privado y ayudar a la gente.
Años más tarde, una mujer acudió a él desesperada porque su hija había sido secuestrada y la policía no era capaz de encontrarla. Siguiendo su rastro, la localizó en manos de Coraline, su ex mujer, que tenía la intención de que los tres formaran una familia feliz. Mick tuvo que luchar contra ella para rescatar a Beth Turner, que entonces tenía 4 años. Ahora Beth es una reputada periodista de investigación que trabaja para el canal de internet Buzzwire y que se cruzará en los casos de Mick. Con el paso del tiempo, el sueño del vampiro será convertirse en humano para poder estar junto a ella.
Mick prometió que nunca se alimentaría de la sangre de un humano vivo, así que acude a su amigo Guillermo, un joven que trabaja en la morgue y que se la suministra en pequeñas bolsitas.
Las buenas intenciones y la moral de Mick chocan constantemente con el carácter prepotente y malvado de Josef Kostan. Este millonario y egocéntrico vampiro no acepta que su amigo detective actúe como un vampiro atípico y piensa que su comportamiento puede perjudicar tanto a la lujosa vida de la que gozan los vampiros en Los Ángeles como a su clandestinidad.

 

Resumen sacado de: www.pizquita.com

 

        BETH                            VS                      CORALINE

        

 

¿Cual os gusta más: BETH o CORALINE?

Ami Beth, porque ya sabeis lo que le hizo Coraline cuando Beth era pequeña !! (leer el resumen)

7 comentarios to “Moonlight!!”

  1. lailawinter Says:

    Yo tambien prefiero a Beth😛

    Besos!!

  2. lailawinter Says:

    Se me olvidaba, si te gusta la novela de Laila Winter o quieres saber de qué va, pásate por mi blog http://lailawinter.wordpress.com

    Besoooos!!!

  3. Olaa lailawinter! siento responder tan tarde, ya han hecho hasta un nuevo capitulo de moonlight xD. Supongo que lo viste ayer ^^! En mi opinion prefiero a Mick vampiro antes que humano! jajajaja
    Bueno muchas gracias por pasarte y me has dejado intrigada con la novela qe mencionas!
    Saludos!!

  4. Buenaaaaaaaass!! Muchas gracias por pasarte por mi blog sobre Laila. Yo creo que el libro te va a gustar si lo buscas y lo lees, porque según puedo ver en tu blog, tenemos gustos muy parecidos, jajajaja.
    Creo que no hay ningún capítulo disponible por internet para que te lo leas, pero créeme que el libro te va a gustar de todas formas😛
    Añado el enlace de tu blog en mi página.
    Gracias por pasarte!!!

    Besos!!

  5. gracias por añadirme en tu blog! me ire pasando segun vayas poniendo informacion sobre la novela !!😀
    saludos!!!

  6. hola ps mil veces mejor beth

  7. no sabes si va a salir la segunda temporada..pork solo vi hasta el episodio 16 de la primera..y me quede con la intriga de cómo va a seguir, cuando Mick termina besando a Beth en el depto de ella…
    bueno..si supierass algoo…me gustaria mucho ke lo compartieras conmigo
    beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: