Error Sims 2!!

Este es un video que encontro ayer una amiga y del cual no pudimos parar de reirnos jajajaja. Por eso lo comparto con vosotros y os hago una pregunta:

¿Dónde pensais que ha ido el bebe? xD

Si os ha ocurrido algo parecido (errores), comentarlos en esta entrada y asi nos reiremos un rato xD

Bueno! Muchos saludos a todos!! ^^

4 comentarios to “Error Sims 2!!”

  1. jajajajjaja (y mas xD)

    weniiisimo, tiro a su hijo a la basura (?

  2. Olaa Roochii!
    jajaja me alegro de que te hallas reido tanto como yo cada vez que lo veo xD!
    Pues la respuesta se ve a simple vista : en efectivo lo tira a la basura y luego se limpia las manos O.O !!!! jajaja
    Pobre bebe… el asistente social no tubo tiempo ni de llevarse al bebe!
    Saludos!!

  3. sylvygothika Says:

    Jajajajaja… jajajaja… kami si es que me meo de la risa!!!! xDDDD
    Pues yo no sé si lo tiró a la basura, pero eso es lo que parece!!!!!

    Yo me acuerdo de una vez que jugué, que para que el asistente social no me quitara al bebé, le quité a mi casa todas las puertas que daban a la calle y la asistente traspasó la pared!!!!!

    PD: sabeis que los únicos que se quedan embarazados despues de que lo abduzcan los extraterrestres son los hombres???

    PD2: para que os abduzcan debeis estar mirando las estrellas con un telescopio por la noche!!!!

    Muchos besos a todos!!!

  4. jajaja ami lo de la asistenta tambien me pasoo jajajaja! pues me han pasado muchas cosas xD, pero no me da tiempo a grabarlo o a hacer fotos. No entiendo como hay gente que tiene tiempo de sobra para hacerlo, deben de tener el dedo ya preparado para apretar a la “C” (para hacer fotos) xD jajaja.
    Pues hace tiempo tenia a una adulta y eso que se ralló y no podia coger el periódico y empezó a darle vueltas la cabeza en plan la niña del exorcista O.O y yo llamando a mi hermano!! jajaja porque me cague xD. Ahora me entra la risa cada vez que me acuerdo xD!

Responder

