Esto se acaba!

Tranquil@s no me refiero a que vaya a cerrar el blog ni nada parecido!

Como a todos las vacaciones se nos acaban y miramos temerosos los dias rutinarios que nos esperan, pero bueno habra que ponerse objetivos y ilusiones por delante ^^!

Dentro de 2 meses + o – sale a la gran pantalla la version cinematografica de uno de los libros más vendidos, así es, CREPUSCULO!!

Ya estoy ansiosa por verla!

Os acordais que os dije antes del verano que no me había leído el libro pues nada de eso! Ya voy por el segundo! Si esque este saga es una pasada!!

Se que ya lo habréis visto, pero esque un@ no se cansa de verlo!

TRAILER SUBTITULADO – CREPUSCULO

 

3 comentarios to “Esto se acaba!”

  1. Como que se acabaaa??? si aun quedan unos 20 diasss! eso es muuucho! hay que pensar en postivo chee y todo lo que queda en esos 20 dias ( sobretodo pa mi xDD )

    buaa quiero leerme el libro! pero aun no me lo he comprado ni nada…

    por cierto, es un record eso, tu dos libros en apenas un mes, impresionante! jajaja =)

    Besos!

    Nan =)

  2. sylvygothika Says:

    Dios si es que me encanta esta saga!!!!! tengo ganas de que salga ya Amanecer para comprarlo y leerlo por que está genial!!!!!!

    Tambien quiero que salga la pelicula en españa ya!!!!!!

    Muchos besos (^3^)

  3. creo que crepusculo va a ser una de las pelis navideñas mas esperada!! que aprovechen porque los cines van ha estar a rebosar xD!!

    buff os compadezco un poco a l@s qe ya os habéis leido los tres primeros libros y lleváis un monton esperando!! porque yo que solo me he leido el primero ya estoy desesperada por ver la peli xD!

    Y bueno con los libros voy tranquililla dentro de poco empezare el segundo y al menos no tendre que estirarme de los pelos esperando que saquen el cuarto libro…

    Espero que la espera no se te haga pesada😉
    Saludos!!!!

Responder

