¡Escapada!

No es la escapada de Sáliber de aquellas bestias denominadas urkors… (aunque la suya quizá es peor :S)

Es ni más ni menos que mi escpada a otro lugar…

EXACTO!

ME VOY DE VIAJE!

Me voy hoy hacia Madrid para cojer mañana, Lunes 4, un vuelo hacia Londres y de ahí otro vuelo hacia… ?¿

SOPRESA xD

Cuando vuelva os contare donde he ido y que tal me lo he pasado !!

También os contaré que le pasó a Sáliber en la persecución y quizá algo más ^^! (os la pondría ya, pero prefiero ponerla con calma y retocarla un poco. Hay algún que otro párrafo mal expresado -.-‘)

FUera estoy en total 12 días, pero quizá más, por el pueblo (es típico xD lo de veranear en un pueblo con los amigos en fiestas.! EH! y os hablare de mi pueblo! Un sitio super perdido, menos que un punto en un mapa! ^^)

BUeno me voy despidiendo ya que me tengo que ir ya!

Desearme suerte!🙂

PISTA DEL VIAJE:

Una respuesta to “¡Escapada!”

  1. Al final creo que no comente a donde habia ido. Pues este verano me fui con mi familia a Canada. En la foto se puedo observar las cataratas del Niagara y un barquito que navega sobre esas aguas encabritadas. pues bien, ahi subi yo xD. (no da tanto miedo como parece -.- ee? , aunque impone un poquito cuando estas debajo de la cascada xD) Me ha encantado por sus zonas verdes (que es completamente toda canada jajaja) y me gusta la mentalidad liberal que tienen alli, además te puedes encontrar de todo, ednias bien diferentes y lo que aqui se llaman estilos (porque alli dudo que piensen asi) hay cientos diferentes. Algo de lo que carece canada es: “el que diran” y me parece perfecto , porque aqui esta demasiado incrustado en la cabeza de la gente y importa demasiado nuestra forma de andar, de hablar, de ser, de vestir… solo falta que se nos criticara ya por respirar!!

    Bueno si alguien ha ido por aquellas tierra ( xD ) que nos cuente un poco como le fue!!
    Saludos!

Responder

