Pelo corto

Bueno que mejor que el blog, para celebrar mi cambio radical de “look” xD!

Mare meuaaaa! (“madre miaaaa”) Que cambio he hecho xD

De normal mi pelo ha sido siempre largo, con la raya en el medio o bien con un flequillo despuntado.

Pues bien, ahora no es nada de eso, menos por el flequillo despuntado jajajaja!

El pelo que en un principio me quería hacer era este:

null

Si este ya parece corto… el que llevo es aun más corto, aunque de ese estilo ^^

De veras esta chulísimo! Si os lo queréis cortar corto y no os atrevéis, os digo que os va a quedar muy bien.
Favorece un monton y ademas hace muy sexy xD todo hay que decirlo jajaja
Mi hermano me trata como chico pero le encanta!😀
A parte es muy comodo, y aunque tengo el pelo ondulado de normal, sin secarmelo se me queda liso ^^!
———————————-
Bueno y cambiando de tema…
Anunciaros que si que voy a publicar todas las historias que me vengan a la cabeza, eso quiere decir que si que voy a publicar la historia de Sáliber ^^
Porque me apetece conpartirla con vosotras/os y si alguien se la copiara, me parece muy triste porque esa persona sabra que eso no lo ha inventado él o ella. xD (si es qe gustan mis historias -.-‘)
¡SALUDOS VERANIEGOS!

Responder

