La Emperatriz de los Etéreos!!

“La Emperatriz de los Etéreos” es un libro de Laura Gallego García y consta de 297 pags. ,que sin duda me ha encantado y os lo recomiendo muchísimo!!

Me ha encantado todo de este libro. Quizá esperaba algo más de romanticismo (aspecto que me apasiona), pero esto no quiere decir que no haya ^^!

Es un libro super original, con contenido alejadísimo de lo común en la mayoría de libros de fantasía!´Y creo que esto ha sido una de las cosas que más he admirado en este libro y por lo que he disfrutado tanto.

Además te mantiene enganchado todo el tiempo, en cada capítulo y en cada página. Decir que me lo he acabado en 3 días y eso que no lo cojía a todas horas, ya que no me lo quería acabar en tan poco tiempo.

Ah! Y la actitud de los protas me encanta ^^! Hace muy emocionante la trama de libro! xD

FANTÁSTICO!🙂

8 comentarios to “La Emperatriz de los Etéreos!!”

  1. ah si ese libro estuve a puntito de comprarlo pero al final no lo hice. esque a mi lo d libros d fantasia…bueno pero ba k depende soy muy rara pa ls libros….tambien me gustan cn romanticismo eh jajaj =P xD
    pero bueno si lo recomiendas vere a ver si vuelvo y PAF lo compro xke aun no estoy segura eh jaja
    pero tiene buena pintaaa
    bueno chaUUUU

  2. La primera impresion que tube con este libro no fue ni buena ni mala, pense: “Bueno, no esta mal” Vamos que no me llamo mucho la atencion. Pero es un libro que te encantara por su originalidad y sus personajes! Y si te gusta la nieve mejor!
    No olvides pasarte para comentarlo! ^^
    Saludos!

  3. Bua, ese me libro me encanto, al principio pensaba que no me iba a gustar, pero luego un monton, ademas tratan temas muy originales, eso de la opacidad, lo translucido.. lo mejor es ser como eres, y ya esta.

    bua me chiflan los libros de laura gallego, y ya me he acabado el coleccionista de relojes extraordinarios ( lo recomiendo ) habla de cosas del tiempo y te hace pensar ademas que se disfruta con la trama del libro.

    Una pasada xD

    Pos nada, sigue asi lau, lee mucho! =)

    Besos

    Nan =)

  4. Olaa nana!
    Pues en mi lista de libros ya cuento con mas libros de laura gallego garcia como “Dos vela para el diablo”, pero de momento no los puedo empezar hasta que no me termine la saga de Stephenie Meyer y el ultimo libro de Harry Potter que lo empeze hace unos dias!
    Mi hermano, mi prima y algunos amigos me tenian intrigada con sus murmullos acerca del libro de Harry Potter y por temor a que se les escapara algo he decidido leermelo ya! xD (no aguantaba mas jajaja)
    Saludos!!

  5. yo me lo acabo de comprar y me encanta el libro y solo llevo dos capituros jijiji

  6. ola marta! bueno pues creo que ya lo e dicho por ahi arriba, ami el libro no me llamo muxo pero fue leer los dos primeros capitulos y me enganche xD. Conclusion: me lo acabe en un abrir y cerrar de ojos. Sobretodo me encanta la personalidad de la protagonista, fuerte y segura, tambien la tipica cabezota que qiere tener razon xD

  7. jaja solo llevo 4 capituros no e tenido tiempo de mas😦

  8. yo a este libro de doy una nota de un 9 porque me a parecido muy muy bonito y ademas la historia es unica. el primer libro que me leí de laura gallego fue el de el valle de los lobos que me lo mandaron para el institutoy me gusto tambien mucho tambien me e leido el de mandragora que le termine ayer y tambn me a encantado aunque menos que el de la emperatriz de los etereos.ahora estoy buscando mas libros de laura gallego porque me apasionan.no se si seguir leyendo la colecion de “cronicas de la torre” o leer otro libro…. no se….pero de todas formas alguna de laura gallego SEGURO. me encanta como laura narra todas las aventuras de sus personajes y de los 3 libros que me e leido de ella el protagonista es una chica.

Responder

