Nueva Sección! (Historietas)

——->He estado pensando que sería mejor crear una nueva página, la cual fuera dedicada completamente a posibles nuevas historias que escriba. (si es que escribo alguna más… jajaja)

——->Os resultaría más fácil para escoger las historias y sobretodo para que los capítulos no se mezclen con el resto de entradas del blog. (sino… menudo lío!! xD)

——->También os digo esto porque pronto intuyo (xD) que va a ser publicado en este blog la continuación de la historia de “Sáliber”, así que… nada ahi os dejo eso jajaja!^^

           

NOTICIÓN: voy ha estar 10 días (SALIDA: 29 de Junio   /  RETORNO: 8 de Julio) fuera así que hasta que vuelva no podré actualizar con nuevos posts, pero tengo ya en mente nuevas entradas que se que os gustaran!! (recomendaciones de pelis, mangas, libros, música y bueno sorpresa xD).

          

 PD: Voy a echar de menos el blog … sniff… sniff 🙂

6 comentarios to “Nueva Sección! (Historietas)”

  1. Sexii-2 Says:

    kiaraa te echaremos de menos en esos 10 diaas
    wno, yo no (ya me entiendes)… =)
    estoy deseando continuar la historia de salibeer
    y se que ya tienes la continuacion por aii
    asi que ponlaaa!! que me muero por leer como sigue!
    cada dia me doy mas cuenta de que eres perfectisimaa
    conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida
    gracias por todo (L)🙂

  2. Tampoco os quiero hacer mucho esperar con la continuacion porque os pensais que es una pasada TODO y …. xD
    Ademas esta es la segunda historia que escribo en mi vida, asi que tampoco quiero que se espere gran cosa jajajaja
    Bueno a ver si cuelgo la continuacion antes de que desaparezca por aqui esos 10 dias!
    TKiero muxooo!! BESOTES SEXY! (XD)

    PD: la perfeccion existe, pero depende del modo en que la mire cada uno^^
    Solo te digo que para mi cada uno es perfecto tal como es, con sus defectos y virtudes!! sino no seriamos UNICOS🙂

  3. tu eres…
    PERFECTA
    UNICA
    ESPECIAL
    INCREIBLE
    ALUCIANANTE
    IMPRESIONANTE
    SEXYYY xD
    lo eres TODO.

    sabes porque me has notado que estaba apunto de llorar?
    pues porque si, lo estaba
    simplemente, sentia emocion de estar ahi contigo
    te quiero. =)

  4. que ganas de leer la segunda parteee!!

    ^^

    TQ!

  5. mientras me dedicare a ver tu blog entero xD

  6. pues siento tener que deciros lo siguiente:

    -Mala noticia: no voy a continuar publicando la historia de Sáliber.
    -Buena noticia: ya llevo 2 nuevos “mini-capítulos” que continúan la historia.

    Lo hago por varias razones: porque si la voy publicando aquí temo que alguien se copie la idea (le he cogido mucho carió a los protas), me veo presionada (por mi, más que nada) por el hecho del tiempo que tardo en escribir y eso hace que no este inspirada jajaja, prefiero hacerla por gusto y escribirla en el momento que de verdad tenga ganas [sale mejor :)], y bueno un sin fin de razones más…
    Quizá algún día la ponga: cuando ya este casi terminada y sea colgar y ya ^^

    Por otra parte quiero compartirla con vosotros, ya que me animasteis mucho con vuestros comentarios al hacer la primera parte :D!!!
    Y deciros ahora que no podéis continuar la historia… de veras que me sabe fatal y por ello me disculpo!

    Y para recompensaros, deciros que voy a continuar con la historia vampírica de este blog. Que por cierto nadie se ha animado todavía eeh??
    jajaja

    Así que pasaros y dejar vuestro fragmento!😀

Responder

