~Sáliber~

Durante la noche, luces en la oscuridad parecían desvelar su rostro. Desde hacía un tiempo me había percatado de que había sombras persiguiendome o al menos a mi alrededor. De eso estaba segura. Quizá por ver algo prohibido que no se me permitía ser visto.

La curiosidad que esto ocasionaba en mi, fue más fuerte que la sensatez. Así que me dirigí de nuevo hacia aquel lago plateado, el cual a la luz de la luna podía hacer soñar hasta el más negado a la evasión.

¡Volví a verlo!

Parecía ser un chico joven unos cuantos años mayor que yo… aunque me diera escalofríos, otra sensación más fuerte despertaba cada noche en mi interior. La atracción que me ocasionaba aquel muchacho me hizo avanzar unos cuantos pasos, hasta que…

¡¡ZAAAAS!!

Una criatura de estatura muy reducida quedo atrapada entre sus garras. ¿Garras? Si, es verdad. Días atrás vi el mismo movimiento, con las misma precisión y agilidad, mientras otra criatura se quedaba apresada entre sus afiladas cuchillas. Los berridos provinentes de aquella presa me dejaron sin respiración, sólo un único pensamiento se me aparecía intermitente: “mierda es un bebé!!”

Bajé la vista atónita por lo que acababa de contemplar! Quería huir, gritar, llorar… pero una leve caricia me hizo estremecer. Pegué un salto hacía atrás en guardia y descubrí que no había nadie, tampoco el muchacho que hacía unos segundos contemplaba anonadada.

Me giré con intención de salir corriendo de allí y así quizá olvidar todo lo visto aquella noche.

– AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! – Grité descontrolada.

Una criatura monstruosa se alzaba sobre mi. No sabría como explicarlo pero supe que aquel cuerpo majestuoso pertenecía a aquel muchacho que en parte me había llamado tanto la atención.

Cuando lo quise volver a mirar a los ojos me asombré de ver al muchacho moreno de ojos… rojos? en vez de a la gran bestia.

– Siento haberte asustado- dijo el muchacho rompiendo el silencio- me llamo Grunker.-prosiguió tendiendome la mano.

– Ehh.. yo Sáliber.. – contesté con nerviosismo y desconfianza.

– No me tendrás miedo, por lo que acabas de presenciar, verdad? – preguntó Grunker con voz burleta. – Tan sólo era un bebé urkor que pataleaba y jadeaba sin cesar. – aclaró.

– Eres un monstruo no crees? – musité algo cabizbaja, puesto que no me atrevia a mirarle a los ojos.

– Mirame- me dijo mientras me alzó la barbilla con un dedo hasta que mis ojos quedaron en contacto visual con los suyos. – bésame.

– Que, que?!! – me quejé sin entender nada.

– No es lo que quieres hacer?… -empezó a decir él. 

– NO!! – le corté – Sino que? Me vas a asesinar como has hecho con aquella débil criatura? – añadí sorprendiendome a mi misma por la subida de tono que acababa de hacer.

– Psssss!! – Me  hizó callar y dijo – Vienen!

– Quién viene?? – le pregunté asustada.

En vez de una contestación a mi pregunta, presencié una nueva transformación. Grunker acababa de transformarse de nuevo en bestia. Ahora pude ser consciente de lo que se alzaba ante mi. Era una criatura que no sabría como explicar. Parecía un lobo pero a la vez era como la figura de un humano muy peludo, fuerte y de colores azulados. 

Me cogió por la cintura y me colgó sobre su espalda lanzandome por encima de su ombro como si fuera un saco de patatas. Entonces contestó:

– Son ellos… los urkor!

 

——————————————————

Una corta historia que me acabo de inventar xD Decir que es fruto del aburrimiento jajaja

Si quereís darme vuestra opinión ^^

——————————————————

kiara

 

7 comentarios to “~Sáliber~”

  1. lunnäe Says:

    Ostras que caña!!! y eso?¿? como se te ha ocurrido?¿?¡ esta muy bien!!!! quienes son los urkor?¿ vas a continuar?¿ jjej creo q ya basta de preguntas!! jjeje esta muy bien ya me dirás como sigue!!! xao tqqq

  2. M gusta muxo la historieta¡¡¡¡¡¡¡¡
    m as dejado cn la intriga d lo q va a pasar, sigue escribiendo qe tengo muxas ganas d seguir leyendo.
    Es increible q se t aya ocurrido en un momento.
    Tqiero muxo cousin.
    Asta el sabado

  3. Sexii-2 Says:

    INCREIBLE.
    eres impresionanteee
    como nace la inspiracion en ti, es fantastico poder leer cosas asi
    tienes un don! de eso no hay duda!
    un rato… y pum! … pedazo de historiaa!
    eres grandisimaa
    te quiero sexii-1! =P

  4. Pues el sábado por la mañana fue un dia de esos que se te presenta muuuy aburrido y dije voy a pasarme por el blog… Le di a new post y me dije: ¿que hago abriendo esto..? (como si fuera un zombi y desorientada por el calor). Entonces dije; Va me voi a inventar alguna historia corta la cual empieze aqui y la acabe!!! Asi que empece a escribir y escribir, y cuando se supone que moria la prota (Sáliber. Jajaja sí, ese era el final) me dio pena y la continue metiendo a los urkor…
    Bueno solo decir que seguramente va a haber continuacion!! ^^

    PD: Sexii-2 .. ojala tuviera tanta inspiracion como dices… !!!! Me viene y va.. asi que esperemos que me venga pronto y continue esta historia😀 Pero mientras quiero veros participar en el libro!! (El de vampiros^^)

    Saludos a las 3 y muchas gracias por vuestros coments. ^^!!

  5. Me encantaaaa

    si si si , yo quiero una continuacion por favor!!

    es es sin palabras! mola mucho!

    a mi la inspiracion me suele venir cuando llueve o cuando estoy cerrando ya los ojos pa dormir…asik tengo siempre un boli y un papel al lado para si mola mucho apuntarlo!

    nos vemos pronto sexy!

    Besitos!

  6. sylvygothika Says:

    Hola ^^ esta pequeña historia está genial, es fantástica, me encanto como la redactaste n.n
    Muchos besos (^3^)

  7. Holaa^^ ! Gracias por pasarte y comentar😀 !!
    Pues me alegro mucho de que te guste!!
    Al principio pensaba acabarla en el mismo post pero, me dio pena por la chica y entonces pense en continuarla….
    y te digo que ya tengo continuacion!!
    Espero ponerla pronto y que os guste ^^
    besoos!!

Responder

