“Drácula” de Bram Stoker

Como os he hablado en la entrada anterior sobre vampiros y os he mencionado el libro de Drácula… pues os dejo aquí más información sobre él, por si os gustan las historias de vampiros y queréis leer una.

La portada que os muestro a continuación es la edición que me compré yo. No es de bolsillo, pero tampoco es de los grandotes por lo tanto es más económico y consta de 575 páginas.

Este libro, como el título indica, cuenta la historia de un individuo llamado Drácula el cual es un vampiro que vive en la zona de los Balcanes, más exactamente en Transilvania, Rumania. A su vez Jonathan Harker que trabaja en una agencia de mudanzas es enviado ante el mismisimo Drácula. Aquí es dónde empiezan las aventuras por parte de Jonathan, pero la história no se queda ahí, ya que hay muchos protagonistas ^^. Sólo os digo que hay mordiscos…!!, ataudes, lobos, murciélagos, neblinas y sangre!! xD

 

A que tienta eeh?? jaja

 

 Me habría gustado comprarme la edición original (de tapas duras), pero como lo elegí como lectura para examinarme pensé que quizas el original no me daría tiempo a terminarmelo -.-‘ y al final me decidí por este. Pero voy a ahorrar para comprarme el otro, ya que esta edición advierte de que se ha quitado todo lo superfluo para hacerlo más sencillo de leer, etc.

 

2 comentarios to ““Drácula” de Bram Stoker”

  1. RESUMEN OFICIAL DEL LIBRO:

    Leyenda al cine en numerosas versiones y secuelas, Drácula es una novela que sintetiza de forma inigualable varias de las más profundas pulsiones del ser humano -la vida, la muerte, la sexualidad- en sus más diversas y ambiguas manifestaciones, como el bien y el mal, la luz y las tinieblas, la entrega no deseada pero irresistible, para alumbrar finalmente un relato fascinante que es un clásico indiscutible de la literatura de terror.

  2. pitopitopitopitopito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: