Curiosidades Vampíricas

   

HabilidadesTransformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla. También pueden transformarse en animales de apariencia domestica, como cerdos, caballos o perros.
 

Energía: Otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).

Dominio: Esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte. Los más comunes son el murciélago y en segundo lugar el lobo.

El Ataúd: Casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd, para que los animales no excavaran arriba el cuerpo. Además, al viajar (sólo en algunas razas) el vampiro debe llevar tierra de su lugar de origen.

Luz del sol: Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie, pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker “Drácula” el no era afectado tan fuertemente por la luz del sol, pero mermaba sus poderes.

Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo. de otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.
Este sistema está solamente escrito por gentes religiosas, y jamás ha quedado totalmente confirmado que surta efecto.

Reflejo: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos no tienen alma consecuencia, no pueden reflejarse en los espejos. Más tarde da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos, atravesando su alma.

Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar el agua en movimiento tales como ríos.

 

52 comentarios to “Curiosidades Vampíricas”

  1. Lunnäe según lo que cuentan estas caracterïsticas que he encontrado sobre los vampiros descartamos la posibilidad de que un vampiro se comvierta en candelabro!! xDD jajaja
    La verdad es que era una duda que me asaltaba constantemente (risas)
    Bueno muchos besos! Y animo con los estudios!! (Para mi otra poquita xD T.T)
    Saludos!!^^

  2. Estaria bien que añadierais información sobre los vampiros ^^

    Una cosa que se me ha olvidado comentar y que no he puesto en el post es que los vampiros muerden a otras personas para alimentarse, pero también al morderlas, estas se pueden convertir en vampiros…

    Pero una duda mía es que a la persona que muerden tiene que morirse para convertirse en vampiro (tras haber recibido un mordisco por parte de uno de ellos, claro) o se convierten nada más recibirlo??

    Me he leido “Drácula” de Bram Stoker y según el libro deben de morirse para convertirse en un no muerto…

    De todas formas espero vuestras opiniones y sugerencias!!

    • NOSSA Q MANEIRO ADORARIA SER VAMPIRA BJSSS DAIANE CRISTINA VICENTE………………

    • maria vanessa Says:

      yo pienso q no ay que creer ni dejar de creer xq tod exist es cm una leyend de teror mitos x todos lados aunq ay veses q si existen cosas que deesimos queson mitos y talvez sea reales yo pienso q los vanpiros humanos si existen a cm existen cosas q la gent dise q es mentira y talvez sea asi un cuent de teror aunq en algunas ocasiones ay perzonas q x icnorantes y tontas no creen en la realidad asi miren a una perzon vampir matand a otra todo es tan extrano …… cm ami es tont lo q boy a desir pero iiiopo pienz q seria lind ser un bampiro pero nunk sean preguntad q ay mas aya de un vanpiro a part de sangre muertes y teror —————— no es fasil de entender pero a cm disen ast los mismos actores de pelicula cuand asen la esena de vampir siempre disen q van al infiern aunq sea una vida llena de fantasias .,………

  3. esta locaso ¿podrian enviar otra imagen?

  4. esta bien soy zalo y pucca

  5. olaa gracias por pasaros y comentar!
    Alonso con tu pregunta, creo entender que quieres que ponga mas fotos sobre vampiros.
    Si es así, espero poner pronto nuevas imagenes!
    Saludos!

  6. mentirosos yo se lo que son los vampiros

  7. dejen de aser esas cosas mi amiga estudio sobre los vapiros se de punta a punta

  8. ola ana! gracias por tu comentario! pues es cierto lo que dices, ya que existen muchos puntos de vista acerca de las cualidades de los vampiros. Estas por ejemplo (sacadas del libro Drácula, Bram Stoker) se diferencian bastante de las cualidades que presentan los vampiros de la série Moonlight.
    De todas formas me gustaría que nos contaras lo que tu sabes sobre estos seres fantasticos (haciendo referencia a la palabra fantasia).
    Por otra parte si deseas hacer acusaciones argumentalas, llamar mentiroso así como así no tiene ningun valor, porque quiza lo que tu tienes por verdad sea falso. piensalo…

    espero tu respuesta!
    saludos!!🙂

  9. el desmodus rotundus ay perdon conta que es y desime tu edad por q yo tengo 19 ya q sabes tanto bay lusser pero yo soy cool

  10. Ola ana, si no crees en los vampiros pues lo dices y ya esta. Este post tiene como finalidad poner en comun aspectos y caracteristicas de los vampiros para hacer un libro fantastico, fuera de toda realidad. Y no se porque metes aqui el tema de la edad… sinceramente me parece muy infantil por tu parte, disponiendo ya de cierta edad. Por ultimo haciendo referencia al desmodus rotundus es un murcielago (tambien llamado vampiro) que se alimenta de la sangre de otros animales. Y por cierto eso de que eres cool…mmm es muy subjetivo, no te conozco asi que no te puedo juzgar, pero por lo que se te crees muy cool por saber mucho sobre murcielagos y por sentirte muy “sabia” , y siento decepcionarte pero no se deja de aprender hasta que nos morimos y te quedan muchos años..

    saludos!

  11. perdon por todos mis comentarios la pajina esta super sin rencor por lo q dije chauu bay bay pero desime tu edad y donde vivis chauuuuuuuuu bay bay

  12. asi podemos ser amigas perdon

  13. me gustaria conoserte para desirte lo que yo se si vivis serca de donde vivo yo te puedo presentar amigos y algo mas q amigos mi nombre es ana lucia perdon por llamarte losser (perdedora) chauuuuuuu amiga no se capas que no ceres

  14. soy belen amiga de ana manda mas imajenes estoi ablando por el coreo de ana si ceres ser amiga mia y no de ana o al rebes chauuuuuuu

  15. pues bien gracias me alegro de que os guste mi pagina tanto como ami. En cuanto a lo de ser amigas.. os lo agradezco pero estoi genial con los amigos/as que tengo, además de que vivo en un pueblo que se llama “Pascual” (si esque el nombre viene de que se celebra mucho la pascua y tal…) y no creo que vivais muy cerca xD
    Y por supuesto todo sin rencores!
    saludos!

  16. esta bien no yo vivo en argentina no me digiste tu edad ok chauuuu besosssssssssss amigi linda perdon mi amiga belen es un poqito boba

  17. Dejad los vampiros tranquilos, no es bueno juzgarles ni siquiera pensar en ellos, eso hos delata bastante. Por favor hacedme caso, gente como vosotras tan interesada y eso no lo ha yegado a contar. Aviso. Besos

  18. Te dije me mantubieses la boca cerrada…

  19. No creo que sea correcto de dar la informacion de como matar a un vampiro, diciendo esto creo que estoy de acuerdo con el comentario de arriba. De todas formas la info. esta interesante…
    suerte adios

  20. HOLA ES TAN COOL Y IMPORTANTE PARA M,I TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LOS VAMPIROS DISDENIÑA QUISE SER UNA Y TENER UN NOVIO QUE FUERA VAPIROO POR EJEMPLO LA PIL QUE SALO QUE SE LLAMA CRIPUSCULO YOP SIMPRIR I SONADO DE QUE ESO FUERA MI VIDA BUENO BAY MORDIDAS

  21. hola pues mira ami siempre me han facinado los vampiros
    hace un tiempo soñe que lo era y no se por que pero bueno
    me gustaria saber mas de esto enserio me facina su forma de vivir y todo eso.
    bueno pues cuidate ok soi de tijuana que estes bien

  22. Anónimo Says:

    se te olvido mencionar su piel.
    el bastante clara y muy fria

  23. Anónimo Says:

    holi

  24. pues stan muy equivocados de sas cualidades y de todo eso ps no casi todo lo que dice eso es cierto pues algunos vampiros pueden dormir bn en sus casas no nesesitan un ataud ni nada de eso bueno eso depende de su raza por que varian. unos de los encantos mas utilizados es con las mujeres las atrae por una sola mirada o algo q le digan otra de las cosas pueden andar de dia despues q no le de el sol por mucho tienpo y eso de transformarse en nuve es algo insierto lo mismo que cuando no aparece en un espejo son vavosadas en realidad es muy diferente en algunos puntos de lo que akavan de poner arriva.

  25. ALEXKIU Says:

    HELL…O

    LOS VAMPIROS NO PUEDEN CONVERTIRSE EN LOBOS POR LA SIMPLISIMA RAZON DE KE SON ENEMIGOS ANCESTRALES….LICANTROPOS Y VAMPIROS NO SE LLEVAN….

    KE PASES DULCES LUNAS
    ADIEU MON AMIE

  26. Anónimo Says:

    hñllk,gxññhkpp

  27. hola, soy de venezuela primera vez que leo esta pagina. Me encantan los vampiros a pesar de que donde vivo es todo lo contrario al clima en que ello viven. pienso que la pagina deberia de referirse mas a hechos reales, sucesos que sertifiquen realmente la existencia de los vampiros, seria mas emosionante saber y ellos no son solo un cuento de fantasia o talvez que solo son de peliculas. Eso serviria para definair esactamente para que es esactamente el fin de esta pagina. besos muy linda las imagenes.

  28. ola zaf! pues veras esta entrada la cree para un proyecto que estaba en marcha (un libro) y como este trataba de vampiros pues que mejor que buscar caracteristicas tipicas de estos seres. En mi opinion los vampiros no son mas que personajes (eso si encantadores) de novelas, comics, peliculas.. son irreales. Las caracteristicas que se nombran arriba no es que sean las “verdaderas”, es decir las unicas, es mas, en el segundo comentario propuse que la gente aportara ideas y conocimientos acerca de los vampiros. Bueno espero haberte respondido.
    saludos!

    • ok gracias. la gran curiocidad enorme que tengo es si estos personajes son solo cuentos o hay pruebas que sertifiquen eficazmente la existencia de dichas criaturas?? es decir hay esperanzas de que realmante aun existan???.no me despido antes de decir que me gusta mucho tus pagina.

  29. salvador p Says:

    esta de lujo su pagina la verdad yo no sabia lo de dominio y las demas transformaciones a parte dedel murcielago el lobo y la niebla qchido todo pongan mas cosas sobre bampiros y de drake (dracula)

  30. genial me encanta muxisimo

  31. hola
    me gusto mucho tu
    descripsion cn detalles son pokos
    pero sabes de los no vivos…
    esos seres inmortales…
    espero me puedas contactar…
    te dejo de nuevo mi e – mail

    a_daron_666@hotmail.com

    ok
    espero verte pronto…

    Que Tu Dia Sea Oscuro…
    Y Tu Noche Eterna…

    atte: Alucard

  32. exactamente!! los vampiros son lo mas genial en este mundo; y si ya sabia la mayoria de las cosas pro == esta muii bn la informacion xd

  33. JAJAJAJAJAJA
    AMO LA MUERTE

  34. hola creo que con esta informacion comprobe que los banpiros si existes y que no son bisiones octicas y quisiera saber si alguien le a aparesido un vanpiro

  35. hola me llama mucho la atencion la forma en que dises la cosas y tambein lo k dises acerca de los vampiros eso me resulta interesante
    ya que uno nunca sabe si en cualquier momento puede apareserce uno !no lo crees ! para mi es agradable eso
    me gusta y kisiera sabes mas acerca sobre ese tema
    ok
    k la oscuridad es algo k no muchas veces no se ve pero se puede conprender

  36. OmG EstA GeNIaL EsO EmMm eStAn mUy BuEnAs La cOsAs qE dIcE De lOs vAmPs!!

    WoOw gEnIaL aMo A LoZ VaMpS😀

  37. sIgAn aSi y pZ PoNgAn fOtOs MuChAs mAs LoS VaMpS SoN gEnIaLeS

  38. que mas saben sobre los portadores de energia quiero saber aserca de ese tema sepueden comunicar porfavor.

  39. diana lissette Says:

    me gusta muchula pelicula la decrepuculo

  40. Duda :S Says:

    A mi personalmente lo de llamar animales y convertirse en ellos me parece un poco subrealista… y poruqe unos Nomuertos se convierten en vampiros y otros en zombies?

  41. hola amigos soy de guadalajara esta bien chida su pagina, ami me encantan los vampiros son misteriosos

  42. juan diego Says:

    les creo es un secreto pero yo soy un vampiro para las personas que no lo creen en eso pues les digo que si existen yo hago parte de ellos y por si tienen dudas de mi apariencia tengo la cara palida, mi caninos son demaciado grandes por lo cual no son caninos si no colmillos,me encanta la sangre su sabor es ricisimo me obseciono solo con verla, no soy muy social,y mis uñas tienen un filo inprecionante bueno chao

  43. eu sou um deus grego que esta amaudicoado pela eternidade ja vivi mais de mil anos

  44. en mi opinion tiene mucho sentido

  45. maria vanessa Says:

    primer vez q opserb est pagina xq me da curiosidad sobre los banpiros adoro la oscuridad y me encant sentir frio desd nina me an atraido los vanpiros ….. me encantaria talvez toparm cn uno pero q sea vien guapo ygual ami divin presioso pero q no me aga nada jejejeje no enserrioo,,,…….

  46. besame , besame por favor

  47. Eso de matar un vampiro con dos espejos se contradice ahí mismo… pues si no tienen alma para no reflejarse en el espejo, ¿como se les atraviesa el alma? Quizá sólo sea un error de redacción… Y no sé, siento que la información está un poco pobre… hace falta leer sobre mitología y algunos escritores góticos.
    Saludos.

Responder

