~Dofus~

 

Dofus es un juego de rol online GRATIS ^^ que he descubierto hace poco (ayer xD), pero no es que lo halla descubierto yo y pocos más… que va!! son millones de personas las que ya sabían de este juego!!

 

Además hace unos minutos he estado jugando (mi 1ª vez, en vez de estudiar…-.-‘) y los servidores estaban repletos de gente, hasta me tiraban de algunos!! Pero finalmente he conseguido entrar!!^^

El juego consiste en crearte un personaje, de los varios que te dan. Puedes elegirte femenino o masculino y después de elegir el personaje que quieres (por su forma física y sus habilidades a la hora de luchar) puedes personalizarlos un poco cambiando varios caracteres (ropa, pelo,etc.) de colores^^

 

Una vez personalizado tu personaje, empieza el juego!! Y te cuentan lo que es un poco la historia.

Nada más entrar te encuentras en el pueblo de Amakna, pero el objetivo primordial es encontrar los 6 huevos Dofu que según la historia fueron robados por… ya lo veréis!!^^ (en realidad no me acuero xD)

 

 

PARA MÁS INFO ENTRAR EN ——>       

ENTRAR DIRECTAMENTE A LA DESCARGA—–> 

 

 

35 comentarios to “~Dofus~”

  1. dofus es lo mas chido los felicito es el juego mas chido soy un fanatico de dofus espero que me manden una respuesta gracias

  2. Olaa Daniel Alejandro!! Gracias por tu comentario! ^^
    Pues sí, la verdad es que amí también me encantó este juego nada más verlo! Es una pasada!! Además el argumento de la historia, los personajes, la variedad que hay, la vida que tiene el juego (ya que hay muchisima gente que juega)… es genial!🙂
    Me alegra saber que hay mucha más gente que esta enganchada a este juego jajaja
    ¡¡Saludos!! ^^

  3. A mi dofus me gusta pero no mola no ser abonado

  4. maricas heso no me gusto

  5. si no te gusta aire y a otra cosa mariposa!

  6. misael abisai Says:

    es un juego muy divertido se los recomiendo a todos y elijan al ocra

  7. misael abisai Says:

    soy un super aficionado de este juego y creo que no hay alguna persona que me gane…!!!

  8. misael abisai Says:

    yo otrabas espero sus respuestas

  9. XD.....^^....>>.. Says:

    holas es que el juego ta bueno he probado otros y ps…….este me ha gustado mas que los otros😄

  10. Anónimo Says:

    todos deberiamos juagar en toa la cancha para que aver solo pueen los abonados

  11. Diego Malaver Says:

    Este juego es mi aficion me parece super ademas lo actualizan y mejoran cada sierto tiempo, llevo 5 meses jugandolo ya y no me aburre para nada.

  12. ya llevo en dofus 1 año y es muy chido-ya soy nivel 32 con 5 distintas razas
    SE LOS RECOMIENDO

  13. mauricio Says:

    dofus es lo mejor lo mas padre del mundo

  14. Anónimo Says:

    este juego es muy chimba pero esta pelea lla la ganamos los bonta

  15. si dofus es bueno muy bueno, (adictivo , diria yo) mi clase favorita es xelor y yopuk :3

  16. diego laexis Says:

    este juego de dofu es chevere quien lo hizo ps digo q pongan mas criaturas en dodfu como las crujibolas bye gracias

  17. dofus es lo mejor aprende uno mucho y ya voy de nvl 198

  18. ola ola paso te gusta dofus¿ mmm a i si espero q a vos se tengo 4 cuentas manejando es un poco duro pero muy bueno a ir a la hora de drop bye a otra cosa…………… mi pj son
    SERVE TINIEBLAS

    “GAIDER” NIVEL 104 SADIDA
    “FARNIUS”NIVEL 96 YOPUKA
    “XNICOLAS”NIVEL 150 SACROGRITO
    “XDANIEL”NIVEL 90 ANUTRUF
    nicofrancozeballos@hotmail.com

  19. Black-Kevin Says:

    A mi tambien me gusta mucho dofus.
    Juego en el aguabrial… soy muy nuevo.
    Tengo un pj lvl 22 sadida…
    Un sacro lvl 13
    Un yopuka lvl 15
    Un feca lvl 20
    Y eso🙂
    xd
    Saludos…
    El dofus es muy bueno.
    Agreguenme: naruto12_21@hotmail.com
    (No me agreguen para preguntarme cosas, porque soy nuevo)

  20. Misael,que level eres? A que yo si te gano. . .
    Para los demas les digo q abonarse ta muy weno,pues como en Dofus hay tanta Gente casi no es posible encontrar lugar donde levear,entonces se dividio en doz zonas,la de abonados y las de NO abonados(como muchos dicen)
    En parte de abonados es mas facil de subir de level, pues no hay tanta gente y los monstruos te aparecen por cada pestañeo.
    Saludos. .

    Duxfos-Osa 76
    Server Buhorado😉

  21. Lo voy a empezar a jugar!
    gracias por la informacion!!🙂

  22. ahh me voy a hacer un Osamodas!!🙂
    tavez de fuego no se .. o un invocacion

  23. ke onda sy lvl 52 en dofus y este intyro me paresio muy bueno aki esta mi nombre osa-extreme soy un de clase osamodas (invocado) hay se ben agregenme osa-extreme 😄

  24. esta mejor tibia!!!!!!!!!

  25. servidor tinieblas Says:

    dofus el mas vacano que hay por su imagen y sus presonajas y es muy facil de nivelar saviendo que criaturas hay que atacar ademas las alineaciones (NEUTRAL.BONTA.BLAKMARINO Y PIRATA)

  26. llevo 1 año jugando tengo 3 pj osa lv 13X , sram lv 1XX , sacro lv 14X soy el nadie me ganara anque sean 3 lv 200 nadie me ganara por algo mis alas de mis3 pj son 10 y brak de corazon xD

  27. yo tengo un yopuca lvl 200 con el kin y un gato lvl 164 con le roble blando

  28. eso no importa Says:

    Este juego es una chimba por no decir mas
    soy 199 ya casi 200
    que bacano

  29. fjkjdncfjbnvjk jjdndjdhfksdgfhfudfgfgldfsdldfhdfiosdhfdshdiojodsjljfaljhdfuihuhhgshgldhffgudfhsduifhzopguihduihufhsdihdifhdudfjvjbvxkvdughidfuhgdfvnfuzlvusdhzg`gjhngaslgurgjgnlfjkb8ldfkgbldfkjgkljgblkjdzslkbdurzdklbrlurlbhriurouighdosnvdjkdfjgbguerbjdffgbdlslaaoiwqohweahpdjdfheupgbfaperhiuhrugbrjdkdfjeraàrhg`dfkldfilrhdfhgdjjcfbkzkz,kzxdbdbrigilrhirgbgbrgbrkblkdfmnbvcbleoprghseprhfjkgvdkfhdfhgapñhiañhwpoiuihwowwohodhsofdknnvknphaehgprhgiogerngrgjhgoanihrighrfgioherngioaphrgaerngrgheroipghaipghariohgnagnioarhgap`hgierhgàhga`ghriruieoaghpahgrphrgpaghrighpaghhioghapghrghghgphasphgphgrgpaghghjkdfapghaphruriieaghpeerhgpaphgapagurpahapghpahagaperiurupaeprpagsepzdhdrherpsdoseiopsseseppsuieseriufuiuifduifddfisuohgprghparehsehaphgraehreuihgarhgraghirhgaerharehareppayaeryaerytauhfgahuhvuihhuvhvuivvuaheuerapheruighreuighuidfghfduighuirg.

  30. k9jk89´p’l{{{{{{{{{{{{{oimjuhyibfvbvtubgtvyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuugynhnbhgxcdecdvggvhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhtggggggggggggggggggggggggggggggggggfct

  31. EL YOPUKA ES EL MEJOR VAMOS EL YOPUKAAAAAAAAA

  32. uyyyyyq juego tan bacano es lo major
    y los ocras tienen uno poderes muy chibas

  33. ESTE JUEGO ES UNA CHIMBERIA ES REBACAANISISISIMOOO NO HAI OTRO MEJOR

  34. fantastic issues altogether, you just received a emblem new reader.

    What could you recommend about your post that you made some days in the
    past? Any certain?

Responder

