La puerta oscura – El Viajero

Hace unos días cuando pasé con una amiga por el Hipercor, me acerqué a la zona de libros (por curiosear un poco xD) y la vista se me fue directa hacia un libro de tapas negras repletas de calaveras.

 ¿Qué hice al verlo? Pues sí, xD acercarme y leer con impaciencia el argumento de la portada trasera del libro. Y … O.O… para asombro mío me quedé enganchada!!

Desde entonces no me lo he quitado de la cabeza:

Título: La Puerta Oscura – El Viajero
Autor: David Lozano Garbala
Editorial: Ediciones SM 
Precio:  19.95 €
Sinopsis: París. Noche de Hallowen de 2008. Un grupo de estudiantes organiza una fiesta siniestra a la que han de acudir disfrazados. Pascal, un chico de 16 años tímido e inseguro, asiste a la fiesta y por una casualidad del destino se ve inmerso en una aventura sin vuelta atrás: cruzará la puerta que comunica nuestro mundo con el de los muertos. Pero no será el único. Un espíritu maligno, a su vez, campará a sus anchas por París, sembrando la ciudad de muerte y terror.

 

 

Me gustaría saber vuestras opiniones, para hacerme una idea del libro, dado que el money no me da para todos los libros que me gustaría leer!! T.T

Por lo que he leído en la sinopsis no suena nada mal ^^!!

 

¡¡¡Y aquí podéis leer el 1º Capítulo de La puerta Oscura – El Viajero!!!

7 comentarios to “La puerta oscura – El Viajero”

  1. waaaaauhhhhh!!
    que cañaa de libroo!
    parece interesantisimooo!!!
    me gustaria leermelo a mi también, aunque soy un poco como tu, me cuesta leerme los libros, tardo muchoo! xD
    espero que te lo puedas leer =)

    -(L)

  2. la verdad es q tene pinta de estar interesante..!! estoy aki resistiendo para no leer el primer capitulo..no sea q me enganche y tenga que esperarme a comprarlo!!!!jjeeje
    weno..aunque seguro que acabo leyendolo…no me aguantaré!!!
    besoss

  3. Sii! El otro día me empecé a leer el 1º capítulo y no veas lo que engancha!! empieza como la típica película de terror que las luces parpadean y esas cosas !! Y encima la descripción es fantástica.
    Pero cuando vi: <> me paré xD porque sino no habría quien desengancharme xD
    Saludoss a las 2!! Osk!

  4. <> —–> 1º Capítulo

  5. cristian Says:

    Ola kiara eres la mODERADORA DEL dofus contesta como puedo conseguir una montura

  6. cristian Says:

    si o no¿?

  7. ola cristian! gracias por tu comentario ^^
    Pues siento desilusionarte pero no soy la moderadora de Dofus.
    En cuanto a lo que me preguntas sólo puedo decirte que te pases por la siguiente url. que te dejo, a ver si te soluciona tus dudas:

    http://forum.dofus.com/topic.php?lang=es&id=10952

    Espero haberte ayudado!
    Saludos!

Responder

