¡Objetivo: Crear un libro!

¡Hola!

Creo que soñando es como se aprenden muchas cosas! Según algunos artículos, los mayores científicos y no tan científicos han llevado a cabo el invento que iban a construir después de haberlo soñado! ¿Increible verdad?

               

Bueno pero no es que yo halla inventado nada, ni que sea una cinetífica famosa, BLA BLA BLA. Lo que os quería contar, es que este fin de semana mientras soñaba se me ha ocurrido crear un libro en el que pudieramos participar todos. Es decir: Ya he comenzado un poco la historia, pero no os penséis que he escrito la biblia!! Así tendréis que dar rienda suelta a la imaginación! No hace falta que este bien escrito (bueno, decente sí xD). Mirarlo como un juego ^^.

               

La historia trata sobre una chica y un vampíro. Tema que he pensado que os podría gustar, dado que ahora se está leyendo mucho la saga de Stephenie Meyer. Esto no va a ser una copia, puesto que esta pensado para que participe mucha gente y aporten ideas nuevas que vayan dando sentido a la historia.

               

Voy a poner varias secciones (que si puedo colocarlas en columna de la derecha, muchísimo mejor^^)

  1. Sección solo para dudas
  2. Sección sólo para fragmentos de la historia.
  3. Sección del LIBRO!!

Así podré manejarme mucho mejor en los diferentes apartados. Por la experiencia que he tenido al crear las 4 primeras páginas del libro, os puedo asegurar que es un proceso algo lento (4 páginas como mucho por día, SOY ESTUDIANTE xD tenedlo en cuenta jaja) por lo que os pido paciencia. vale?

 

PUES BIEN! CUANDO ESTE TODO LISTO OS AVISARÉ!!

kiara

 

 

 

 

 

7 comentarios to “¡Objetivo: Crear un libro!”

  1. Antes me gustaría leer vuestras opiniones sobre este proyecto!!
    Aunque está claro que hasta que no se lleve a cabo no se verá el resultado final!
    Pero me conformaría con que me respondiérais a si os pare INTERESANTE o NO INTERESANTE!

    Espero vuestras opiniones!!^^

  2. sylvygothika Says:

    Hola pues me parece bastante interesante, creo que deverías llevar a cabo el proyecto, además con las ideas de la gente que opine puede ser muy divertido y hecharnos algunas risas ;D, yo por ejemplo alguna vez que otra he creado fanfics originales con mis amigas y salian cosas bastantes buenas y graciosas, además cada idea abarca un mundo y se pueden sacar muchas cosas n.n
    Muchos besos (^3^)

  3. Holaa sylvygothika!!
    muchas gracias por tu opinion^^
    La verdad es que no sabia si hacerlo o no, pero con que a una persona le pareciera bien tenia claro que lo hiba a hacer ^^!!
    Sí, pensé que iba a ser gracioso ver en que podia terminar convertida la historia xD
    saludos!!^^

  4. nici♠ Says:

    que interesante ya tengo ganas de leerlo que bien seguro que sera muy interesante y emocionante ;D
    pero yo no participaré en lo de la historia eeh?? jeje
    bueno asta la proxima y besitos de tu amiga nici♠ TK

  5. jajajaja Niciiiii!!!!^^
    que wai que te hallas pasado por aqui! Me parece muy bien!!
    Pues nada si a ti también te parece interesante, lo HARE!! ^^
    Ya veo que no vas a participar ¬¬’…
    pero bueno me conformo con que leas la historia y opines sobre ella, conforme avance!!
    Un fuerteee achuchoon caracol mío xD !! (no me mates… U.U)

  6. Lunnäe Says:

    KIARA!!!
    me parece increible tu bloc!! y tengo intención de seguirlo muy de cerca ;D!!! me parece muy interesante la idea del libro…y me gustaría mucho ayudar!!! Además seguro que lo pasaremos muy bien!! Ya tengo ganas de conocer a los personajes!! jejje…y ya sabes lo que disfruto yo con estas historias!!!XD
    Bueno para las personas que lean este comentario quiero decir que kiara es una persona increible, llena de ilusiones y de sueños!! además tiene unas habilidades como bailarina y dibujante increibles!!!!!!!( no me mates!!!) es una gran persona y estoy segura que consegirá lo q se proponga!!!
    Un beso muy fuerte de tu amiga lunnäe!!! TQQQ!!

  7. LUNäEEEE!!! ^^
    que ilusion verte por aquí!! jajaja
    esperaba algun comentario tuyo este fin de semana, pero vaya rapideez!!O.O
    Respecto a lo de tu comentario… ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE EL PROYECTO QUE TENGO EN MENTE!!!^^
    Estoy completamente segura de que vas a participar xDXD (lo se^^) y también se que eres una super fan de la saga de Stephanie Meyer, asi que la ambientación te encantará (más bien la creamos entre tdos)
    Lo más divertido del asunto es que cada uno tiene unas ideas DIFERENTES y eso es lo que va a hacer que sea emocionante^^ y que la historia venga y vaya xD (espero que no se arme mucho lío xD, sino parecera una telenovela: que si este esta con no se quien, ahora este se va con la otra… U.U)
    Bueno gracias por tu comentario!!^^ (voy a verr el resto)!
    Tkkk!!!

Responder

