El Sacrificio del Ángel

“El Sacrificio del Ángel” es un tomo único que contiene cinco historias. La autora de esta obra es Nana Shiiba.

  1. El Sacrificio del Ángel.
  2. Trance kiss.
  3. Trouble kiss.
  4. Joker magic.
  5. Trance kiss – Enamórate, joven.

[Portada del tomo (muy llamativa^^)

Argumento:

Gaku Kurohara es el chico más guapo y, a la vez, el más temido del instituto, y es conocido por todos como “El Demonio”. Entonces, al conocer a Seri, declara que ella será su ofrenda. A partir de ese día, ¡comenzarán los oscuros días en la vida escolar de Seri! ¡¿Qué será de su destino?!

Bueno ese es el argumento de la primera historia, que sin duda es la que más me ha gustado de todas. Es cierto que me esperaba más de este tomo, ya que el argumento me llamó mucho la atención nada más leerlo. Las cinco histórias són bastante románticas y en todas aparece una história de amor, aspecto que sin dudarlo me ha gustado mucho^^. Una cosa que no me ha gustado nada es que los personajes de las cinco histórias se parecen físicamente mucho, aunque luego psicológicamente son totalmente diferentes. Esto hace que se mezclen las personalidad de los personajes. En lo referente al argumento de las histórias, la primera como he dicho antes me ha encantado (aunque me habría gustado que fuera más larga), la segunda y la tercera tratan sobre una chica que se enamora de un chico que al beber alcohol cambia de personalidad la cual se vuelve bastante (por no decir complétamente) sexy (o pervertida xD). La cuarta história trata sobre una chica llamada Tsubasa, quien el mismo día del espectáculo, pierde las entradas que le impiden ver al misterioso mago por el que se siente atraída; y la última historia va sobre uno de los personajes que aparece en Trance Kiss.

 

Espero vuestras opiniones sobre el tomo!! SALUDOS!! ^^

kiara

4 comentarios to “El Sacrificio del Ángel”

  1. sylvygothika Says:

    Hola, este tomo me lo leído y me encantan las historias son muy bonitas >//< la verdad es que merece la pena leerlo ^^
    Muchos besos (^3^)

  2. Si la verdad es que son muy bonitas las historias y no me arrepiento de haberme comprado el tomo^^. Lo único es que se me han hecho (las historias) muy cortitas y me he quedo con ganas de más. (risas)
    Saludos!!

  3. Bueno Lunnäe te respondo aquí a tu pregunta!
    Pues este tomo como verás es único, lo que hace que enseguida te lo acabes y te quedes con ganas de otro y otro… xD
    Pero eso no hace que sea un tomo entretenido!! Te aseguro que entretener, entretiene!! (me lo leí enseguida de lo enganchada que estaba)^^ !
    Así que muy pronto te lo dejaré xD!!
    Besazos!

  4. donde puedo leer estos mangas??

Responder

