El Mago de Oz

Bueno pues os voy a dejar otras dos canciones que me encantan de este grupo!!

Os pondría todos los discos del Mago de Oz jajaja pero bueno eso poco a poco xDD

Por cierto, ya puse un video de este disco, si lo queréis ver ir a la categoria de ENTRADAS y ir a la última página ^^ ahi encontraréis: “El que quiera entender que entienda” (una canción muy buena que defiende la homosexualidad)

 

MAGO DE OZ – MOLINOS DE VIENTO

 

MAGO DE OZ – HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

 

saludos!! espero que os gusten!

4 comentarios to “El Mago de Oz”

  1. sylvygothika Says:

    Hola ^^, me encanta Mago de Oz, le quito los CD´s a mi hermano para escucharlos, creo que su música es fantástica, aunque este ultimo CD que han sacado la verdad es que no me gusto mucho, pero hay gustos para todo…
    Muchos besos (^3^)

  2. Holaa sylvygothika! gracias por pasarte😀
    pues si la verdad es que el último disco de “El Mago de Oz – La Ciudad de los árboles” no me ha gustado tanto como los otros. He leído en internet que el objetivo que tenían al hacer este disco era el de sacar a la venta un disco más sencillo (les apetecía xD).

    Y tengo una super buena noticia ^^: Gaia es una trilogía asi que todavía falta el tercer disco que se titulará “Gaia III – El Imperio Inca” !!
    Se dice que será lanzado al mercado este mismo año, aunque lo dudo mucho dado que acaban de sacar un disco.

    Esperaremos igualmente jaja
    Saludos!! ^^

  3. nici♠ Says:

    hola kiara me han encantado los videos que has colgdo son una pasada pero espero que cuelgues más videos pero no solo de el Mago de Oz sino tambien de otros grupos que te gusten .

  4. jajaja sii ahí me has pillado!!
    Tenía en mente poner más videos, pero como he estado liada, ya sabes por los bailes y tal…
    Bueno pero pronto intentaré poner más videos sobre otros grupos!!^^
    Saludos!! cuida’t!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: