Clip del grupo Avalanch!!

En plenos examenes que estoy y como siempre… me tengo que distraer con algo xD, pues bien me he decidido por la web ^^

Os dejo un videoclip de un grupo que se llama Avalanch que me recomendó un amigo el otro dia.

Palabras textuales:

ÉL: “Si te gusta el Mago de Oz te gustará Avalanch. ¿Sabes lo que es?”

YO: “mmm, si creo que si. ¿Un grupo heavy? Lo siento no me gusta el heavy…”

ÉL: y a ti te gustaa el Mago de Oz ??!!

YO: pues sii me encantaaa ^^

ÉL: es heavy! ¬¬’

YO: no es heavy! ¬¬ (es folk rock)

ÉL: OK -.- pues Avalanch es mas flojillo que el mago de oz

YO: si?? O.O yo que me pensaba…

 

Y así es como he encontrado este vidioclip jajaja. QUE LO DISFRUTÉIS!!

AVALANCH – LUCERO

 

[En lo referido a que no me gusta el heavy… me refiero a que no me gustan las canciones que se pasan los 3 minutos chillando. Si tuviera el bozarron (yo) que tienen la mayoria de los cantantes heavys, aún xD así las podría cantar, pero sino es algo difícil. (aunque los gustos cambian…^^)]

+EL MAGO DE OZ CHILLA xD pero no se porque es diferente.. ^^

Responder

