El libro de Crepúsculo x fin en mis manos!!! ^^

 

Sí, como lo leéis!!

Pensaréis que estoy loka por no haberme leído antes este FANTÁSTICO libro!! jajaja

Pues como véis estoy de lo más ilusionada!

Cuando me lo acabe, espero poder comentarlo con vosotros!! (si me esperáis claro xD) Y como va a salir la peli para Noviembre o Diciembre, pues tengo muy claro que primero tengo que leer el libro!!😀

 

CONCLUSIÓN: QUE GRANDE (que pasada) QUE EXISTAN ESTE TIPO DE LIBROS!!

kiara

 

 

54 comentarios to “El libro de Crepúsculo x fin en mis manos!!! ^^”

  1. Lunette~ Says:

    tranquila no creo que seas la unica que no te lo hayas leido juasjuas
    y como engancha desde el principio, verás como en un plis te lo terminas xD
    luego no querrás parar de comentarlo jiji
    espero que sigas con el blog! ánimo!

  2. jajajaja si ya me han dicho que cuando empieze no voy a poder parar de leer xD
    pero la verdad es que me encantan los libros que te enganchan y no puedes dejarlos por más que sean las 2 o las 3 de la noche xdD

    gracias por comentar, me ha hecho mucha ilusion recibir mi primer comentario ^^
    ¡saludos!

  3. sylvygothika Says:

    Hola ^^, me alegro que te guste el crepúsculo, la verdad es que es una de mis sagas favoritas y está genial, ya salió el primer cap de amanecer (supongo que lo sabras) y en octubre sale !!!!!!!!!!!!!!! ya tengo muchas ganas, y más ahora despues de haber leído el primer cap… >//< arriba la saga del crepúsculo!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    Muchos besos (^3^)

  4. Jajajaja sí, leí en tu blog que habíais encontrado el 1º capítulo de Amanecer ^^. Pero hasta que llegue a ese libro creo que aún me queda un poco xD
    Pero me alegra saber que hallan tantos libros de la saga!!^^ Por lo que cuentan de los libros y lo que me dicen mis amigas deben de estar genial!!
    Estoy impaciente por empezarme “Crepúsculo”, que hasta que no termine el libro que me estoy leyendo actualmente, no lo haré (así me entran más ganas de leermelo jajaja)
    Bueno muchas gracias por comentar!! ^^
    Saludos!

  5. Lunnäe Says:

    HOlaa!! bueno kiara sabe muy bien lo que pienso de esta saga..xdxd
    me parece fantasticooo, la verdad es que he disfrutado mucho leyendo estos libros!!! y me encantan!!! jajaja yo misma acompañé a kiara a comprarselooo!!! (crepusuculo) no podia creer que no se los hubiese leido!!!!xd
    puffff…estoy impaciente por leer rompiendo el amanacer!! qu e es el últimoo!! bueno sin contar el de sol de media noche!! que es crepusculo pero contado desde el punto de vista de Edward, cosa q me parece genial!! jejejjejeje
    AH!! y si hay gente tan loka como kiara ;D …que aun no se lo han leido!!! hacer el favor de leerlo !!! NO OS ARREPENTIREISSS!!!
    te kerooo kiaraaa!!!

  6. Cuando me termine el 3º libro de memorias de idhún me lo leeré y estate seguraa que lo comentaremos ^^!!
    Buaa esque claro te oigo hablar de los libros (aunque menciones: crepusculo esta genial!!!!) y me entran ganas de cogerlo y leerlo!!!
    Creo que no lo tendría que haber desenvuelto porque esta aqui a mi lado encima de la mesa y me tienta ¬¬ jajaja
    bueno gracias por tus 3 comentarios!! Tk muchisimo!!

  7. WoLA!! yO ME lE! LOz LibROs hACe MuxO Y M enkNTó, sON gEN!alS!!
    EStE VerANo EStUve eN EEUU, Y puDE tENer El 4º lIBro eN Mis MAnOS!!
    eSPeRO Q tE GusTE El LIBro, XAOOO
    CUlLEn OZz qeRO!!

  8. o0ha o0ha!!!

    no ps solo qiiero decir qe crepusculo es el mejor libro qe pudieron aver hecho de verdd admiro a stephenie meyer una gran escritora qe enserio no pudo sacar mejor libro desde las primeras 10 pag. sabes qe ia es un libro increible no saben la enocion qe te hace sentir cada frase cada gesto todo lo qe nos trans mite bella y edwar es increible netha jamas crei qe iva a decir esto pero amo0o00o0 leer!!!!

  9. Olaa Alice y Viri!!
    Pues tengo que anunciaros qe ya me he leido el libro de Crepusculo y sin palabras! Es una pasada! De lo enganchada que estaba no podia dejar de leer, aunque tenia que dejarlo porque me lo lleve a Canada (mi viaje de este año) y entre las excursiones y todo… me lo tenia que dejar para por la noche qe llegaba rebentada! Pero lo bueno es que me lo pude acabar de regreso en el avion entre alguna que otra turbulencia xD!
    Ahora me estoy terminando el ultimo libro de Harry Potter y enseguida me empezare a leer Luna Nueva que ya tengo ganas de continuar esta saga!
    Gracias por pasaros!
    Besos!

  10. este libro es lo mas!!
    me re atrapo y me lo lei en menos de dos semanas..
    amo a EDWARD!!
    es el mejor libro qe lei en mi vida
    en esta semana me voy a comprar el proximo
    quiero ver la peli!!
    bessos
    anto

  11. solo quiero decir que estos libros son lo mejor que e leido porfa aganlas peliculas esta hermosas me enamore de esta hermosa historia

  12. Antonella creo que a todas nos pone Edward xd. Pero es normal, porque tiene ese punto de chico malo, porque el mismo le dice a Bella que es peligroso jaja y esa frase en morbosa en si xD
    Ademas hacen una buena pareja jajaja

    Y Nidia no vas a tener que esperar casi para disfrutar de esta historia en version cinematografica… bueno, si ves 3 meses como poco, claro xd
    He visto trailers y la peli promete ^^!
    Saludos!

  13. holii
    cm tas??
    jjeje q espacioo
    eh!!

    besos

  14. me agregas
    yo soi re fana de crepusculo…y demas…

    es miimuchii.92@hotmail.com
    besos…

    agrareceria si me agregas…🙂

  15. oye cuando sale crepusculo??en pelicula

  16. olaa elii!
    pues la verdad es que yo tambien me encuentro entre las fans de esta saga!! ^^ Como soy una despistada del messenger, cree este blog con el objetivo de hablar de mis gustos, así que si no te importa prefiero que el debate se haga en el blog y que la gente pueda leer los comentarios y participar. (lo bueno de que hallas dejado tu messenger es que otro/a fan te agregue ;))
    ———————————————————-
    Nazareth la película de Crepúsculo la tendrás en los cines el 5 de Diciembre!!

    Saludos!!^^

  17. estoy impacientee!!!! aunque la peli no podrá nunca superar a los libros..pero da = , aun asi la voy a ver!!!! ademas me gustan las actores que han cogido y espero q lo hagan bien, por q no es facil hacer de bella y menos del increible edward cullen!!!! pufff..no puedo esperar mas!!! quiero verlaaa!!! y q salga ya el 4 libroo!!!!!! a saber q pasa…

    un besazo para los fans de crepusculo!!!😛

  18. Empezé a leerme el libro hace un par de días y ya voy por la página 100 x3 Está claro que es lo mejor de lo mejor…😀
    Qué ganitas de que salga la peli!! Casi no puedo esperar!! jajaja

    Un besazo!😛

  19. HOLA!!! LINDO SITIO PARA PUBLISHER DE CREPUSCULO!!!

    SABEIS QUE MI TIA ES LA AUTORA DEL LIBRO!!!

    ME ALEGRA QUE YO FUESE UNA DE LAS PRIMERAS PERSONAS EN

    LEERLO!!!!1

    SISIIS POR ESO QUIERO QUE TODOS LO LEAN!!!!

    BUENO BYE TE DEJO

    PUBLICAD MAS COSAS DE CREPUSCULO Y SI PUEDES DE LOS

    DEMAS LIBROS TAMBIEN

    OK??

    BYE KISSS

    ♥♥♥

  20. Me encataría leermelo, haber cuando voy a la librería a comprarmelo!!

    Robert pattinson es edward ¿ a que esta bueno Kiara?XD😄

    Bueno kiara ¿me recomiendas este libro?

  21. oieeee que no se como puedo leer los primeros capitulos de Twikight(crepuxculo contado por edward) ¿donde puedo encontrarlo? ayuuudaaadmee poorr favoorr !
    muxass graciassss ^^!

  22. oieeee que no se como puedo leer los primeros capitulos de Twilight(crepusculo contado por edward) ¿donde puedo encontrarlo? ayuuudaaadmee poorr favoorr !
    muxass graciassss ^^!

  23. diooos em enca nta crepusculo
    agregarme porfa mery6c@hotmail.com
    edward(L)

  24. lauriitaa..=) Says:

    mua,tanpoco me lo e leido aunke me gustaria mas k a nadie =D. espero tener monei pa comprarlo .jojojo……..ESTOY POBREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. lauriitaa..=) Says:

    TIAS ,NO SE COMO SOYS PERO TOAS TENEMOS MU BUENOS GUSTOS NO POR NAPOR CIERTO ,A K EDUWARD ESTA BUENIIIIIIIIIISIMO . POR CIRETO ME LLAMO LAURA PEDRERO , VIVO EN COROBA CAPITAL.Y VOSOTRAS? ESPERO K ME CONTESTEIS KISSSSSES PA TOAS LAURIITAA..=)

  26. ola lauriitaa
    pues prueba a pedirlo para navidad tampoco falta muxo y asi te puedes ahorrar un dinerillo. Ami Edward me pone xD todo ay que decirlo, pero me gusta bastante Jacob tambe xDD esa melena que tieene.. jajaja
    Bueno espero que comentes pronto!
    un beso!

  27. es el mejor libro ke avi visto en mi vida
    crepusculo es lo mejor me encanto tambien la pelicula
    esta muy bien esta espectacular es lo maximo sobre todo por edwart cullen la verdad esta chavo esta hermocizimo jeje es la verdd pero es la mejor pelicula ke avia visto muy diferentes a las demas
    crepusculo es lo mejor!!

  28. ami me gustó mucho mas el libro que la pelicula.. me parece que la peli (como en todas) se ha saltado muchas cosas y la mayoria las ha juntado haciendo que no se pudiesen disfrutar cuanto apenas. En cambio el personaje de Bella me ha encantado, mas que nada porque era igual que como me la habia imaginado en el libro ^^!
    jaja bueno gracias por comentar!
    saludos!

  29. la peli pense q iba a estar avurrida pero vi q no por q le ise caso a mi amiga de meternos a ver esa peli y me gusto un chingo

  30. esa pelicula es la mas chida y me gusta mucho q agan la segunda parte
    quisiera ver a edward muchas veses en peliculas es tan guapo q me gustaria q saliera en todas las pelis

  31. esa pelicula es la mas chida y me gusta mucho q agan la segunda parte
    quisiera ver a edward muchas veses en peliculas es tan guapo q me gustaria q saliera en todas las pelis te amo edward

  32. edward cullen Says:

    i am edward cullen is not a fair thing ok i love you guys

  33. me gusto la peli mas cuando dijo bella nunca m detube a pensar en como iba a morir pero morir en lugar de alguien a quien amo es lo mejor

  34. me encanta el libro de crepusculo

  35. nooooo….!!!!!xD este libro es de lo mejor q hay en el mundo tiene emocion suspenso romanse la escritora se inspiro muxo para crearlo esta de lujo todos de ven leerlo ……!!!!!!!!

  36. esta buena la peli m guto muxo q Robert Pattison haga de Edward es super lindo espeo q saquen muxas pelis asi de buena,la actuacion de todos es super hacen q pqresk realidad y no ficcion!!!!-_-

  37. AMO LAS PELICULAS DE CREPUSCULO CUANDO MI
    AMIGA ME ENSEÑO UNA FOTO DE EL ME QUEDE
    SORPRENDIDA DIJE Q ONDA ESTE CHABO ES ES COMO LA LUNA
    Y EL SOL PERO NO DEJO DE PENSAR EN EL NO SE
    Q PASA CUANDO LO MIRO
    ME VOLVIO LOCA SU MIRADA AMO Y ADORO A CREPUSCULO
    QUISIERA Q ESTUBIERA CONMIGO PERO NO SE PUEDE

  38. bueno lei el libro la vreda esta bueno lescueno me encato latrama en tree bella y edwra el al prisipio no quiere savre nada con hella por miendo a alstimarla esta tan buena que no podi soltralo depus el desaparese pero no pued estra legos de hella esta re bueno mencato como el siempre estava para hella y lo mas que no queri que le pase nada hella no sabi que el simpre estuvo sigiendo la pra cuidra y quenuca la hiva degra sola pero o megro fue cuendo la savo del peligro que hella muera no le cuento mas pero la vreda caves que lo lei parsi que yo estva hay y que yo hera la portagonita de la historia

  39. me gusto la pelicula y el libro

  40. ami me encanta la peli

  41. hola pz ami me gustaria que lo subieras ala web en español completito para los q somos pobres lo podamos leer porfis no

  42. Mayluth Says:

    Es increible de veras me tomo menos d un mes leerme estos libros tan fascinantes.es de verdad impresionant el talento de esta escritora.sentia d veras q era protagonista de esta historia….solo deseo cn fervient necesidad la llega de las pelis,y una ultima edicion una ultima historia,aunq pienso q sta perfecta deseo seguir leyendo algo q me lleve al punto d edorar un personaje tan ficticion e ireal como en mis pensamiento llegan a desvariar….grax STEPHANIE por regalarnos un pedazo d tu mundo..un trozo de tu magia,d tu AMOR.grax grax por ser mi escritora favorita :P….grax….

  43. SERENA MOON Says:

    YO YA LEI EL LIBRO Y SI ES CIERTO TE ENGANCHA DESDE LA PRIMERA PAGINA ,YO DE HECHO V PRIMERO LA PELI PERO NO IMPORTA PORQUE DE TODOS MODOS EL LIBRO TE DEJA QUERIENDO MAS YO LO QUE QUISIERA SABER ES DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS DEMAS LIBROS Y COMO SE LLAMAN.UN BESO PARA TODOS Y GRACIAS POR HACER DE ESTE LIBRO ALGO TAN QUERIDO

  44. Anónimo Says:

    feooooooooooooooooooooooo

  45. ami me encantaron no podia dejar de leer

  46. esa pelicula me gusta y mas como es bella de buena ,linda y conprensiva

  47. el otro dia vi anunciado el trailer de la pelicula de luna nueva!! asi que ya queda menos! Bueno voy a hacer una entrada mencionando fechas de estreno en los cines, trailer y toda la info. que pueda encontrar acerca de esta pelicula. saludos!

  48. briyitt Says:

    esta super este libro…. solo puedo esperar a k salgan rapido los demas
    pero esta super….

  49. anonimoooo Says:

    osea esta supeeeer!!! a mi me encanta la verdad!!!! quanndo saldra en pantalla luna nueva???

  50. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  51. aUnKe nO lO cReAn tEnGo 11 aÑos y Ya lOs lEi jA iO s Les gAnE!!

Responder

