ULTRA MANIAC (Anime)

Bueno pues deciros que el manga de Ultra Maniac también tiene anime. No parezco muy contenta eh?? (sino ya hubiera puesto alguna carita xD jajaja). Pues la razón es que el anime se diferencia bastante de el cómic😦 …

-Cosas que no me gustan: hay nuevos personajes que no aparecen en el cómic, el orden de los capítulos (según el cómic) es muy diferente, capítulos inventados…

-Cosas que me gustan: ver a los personajes en movimiento ^^ y en color jajaja, sigue siendo igual de divertido que el cómic…

(No acabe de terminar de ver la série, pero quiero vovler a verla)🙂

 

 

Pero de todas formas os animo a que lo veáis y así saquéis vuestras propias conclusiones xD

Eso sí, el anime me parece muy bueno ^^

Quizá, algo más fantástico que el cómic.

 

 

1º Capítulo de Ultra Maniac (anime) ^^:

 

 

 

 

¿Os gusta más el cómic manga o el anime? ¡¡Espero vuestras opiniones!!  ^^

kiara

2 comentarios to “ULTRA MANIAC (Anime)”

  1. ACLARACIÓN: Unque no me guste tanto como el cómic manga, no quiere decir que no me guste. Simplemente me gusta menos.
    Yo os recomiendo que lo veáis ^^

    saludos!

  2. por cierto, si querés saber más sobre el comic visitar la entrada anterior🙂

Responder

