ULTRA MANIAC

Ola!! Me encanta este manga, esta realmente bien!! Hasta se ha engancho mi prima y eso que no había leído ningún comic manga en su vida xDD Y el próximo día que le vea quiere que se los deje JAJA

Se titula Ultra Maniac y la autora es Wataru Yoshizumi ( ha hecho también otros cómics manga como Marmalade Boy ). En total consta de 5 tomos.

 

( Las portadas de los tomos nº1 y nº2 son la edición que tengo yo/ Las 3 portadas restantes son diferentes a las mías, menos en el dibujo de fondo ).

 

 LOS PERSONAJES PRINCIPALES

– Ayu Tateishi: Ayu es una chica de 14 años normal y corriente que pertenece al club de tenis de su escuela. Es bastante popular, tanto entre las chicas como entre los chicos. Sus pensamientos los ocupa Tetsushi Kaji y desde el primer día que habla con él, se esfuerza por ser el tipo de chica que piensa que le gusta.

– Nina Sakureil (nombre mágico)/ Nina Sakura (nombre/Tierra): Nina es en realidad una aprendiza de maga, que acaba de llegar desde el Reino Mágico. Una aprendiza algo torpe, pero en el fondo es una chica bastante alegre y transparente, con un gran corazón.

 

– Tetsushi Kaji: Es el futuro as del Club de tenis. Es un chico muy popular entre las chicas de la escuela y admirado por todos los chicos. Kaji también siente algo por una chica…¿quién será?

                                                           – Hiroki Tsujiai: 

Es miembro del Club de Tenis. Es un chico de carácter introvertido y calmado. Aún así más adelante se le comienza a conocer mejor y es más tierno de lo que parece… ^^

(hay que admitirlo: me encanta Hiroki  xDD)

 

 

 

 

 1º  Capitulo:

AVISO: Este capítulo esta sacado del cómic, pero lo que es la narración esta hecha por mi. (más que nada para que se pudiera entender xD). Espero que os guste. ¡Que lo disfrutéis!

“No me gustaban las historias de fantasía. Renuncié a ver dibujos de chicas con poderes mágicos ya en los primeros años de la escuela primaria. ¿Harry Potter? Nunca lo he leído… Por eso jamás imaginé ni en sueños que algo así fuera a ocurrirme a mí precisamente.”

_________________________________

2 alumnas: ¡Hasta luego, Ayu! ¡Adiós! ♥!!

Ayu: Hasta luego.

2 alumnas: (KIAAAAAAA!!!!) ¡¡NOS HA SALUDADO!! ¡¡♥!!

[Aparece Kaji al lado de Ayu]

Kaji: Hola, Tateishi. ¿Te vas a casa?

Ayu: Ah, Kaji…

Kaji: Es verdad, los lunes no hay entrenamiento del club de tenis, ¿verdad?

Kaji: Hay que ver lo famosa que eres entre las de primero. Dicen que es increíble el número de chicas que se prendaron de ti en el partido de captación de nuevos miembros al club y decidieron apuntarse por eso. No esperaba menos de una belleza con tu talento, Ayu Tateishi.

Ayu: Pero tú me ganas, Kaji. A ti no sólo te admiran las de primero, ¡sino las de segundo, y hasta las de tercero! Yo tampoco esperaba menos del as del béisbol del nuevo semestre, Tetsushi Kaji.

Kaji: Qué va, qué más quisiera… (JAJAJA)

Kaji: Bueno, me voy al club. ¡Hasta luego!

Ayu: Vale.

[Ayu mira como se aleja Kaji y no puede evitar ponerse roja ¡¡ POFF !!]

“¡¡Yuppie!! ¡¡He hablado con Kaji!! ¡¡Llevaba dos días sin hacerlo!! ¡Bien! ¡Qué contenta estoy!

otras 2 alumnas: ¡¡Adiós Ayu!!

Ayu: (se gira con aire interesante: BLINK): Adiós, chicas.

“Como se me vea lo emocionada que estoy, mi imagen de chica segura se irá al traste -.-”

[De repente Ayu ve a una chica llorando en medio del pasillo: sniff sniff]

“Nina Sakura… Esta chica fue transladada de otra escuela la semana pasada…¡¡¿NO SE ESTARÁN METIENDO CON ELLA?!! >.<”

Ayu: Sa… ¡Sakura! ¡¿Qué te pasa?!

Nina: Ah.. pues… Tateishi…:( He-he perdido… algo muy importante para mí… lo he buscado por todas partes pero…¡no logro encontrarlo…!😥 (sniff sniff)

(Ayu) “¿Y por eso…?”

Ayu: ¿Dónde lo has perdido?

Nina: No-no lo sé… cuando me di cuenta ya no estaba. ¿Qué voy a hacer? Si alguien lo encuentra… (sniff-sniff)

Ayu: ¿Qué te parece si nos calmamos y volvemos a buscar? Yo te ayudo.

Nina: ¡¿En serio?!😀

Ayu: Claro. ¿Qué es lo que has perdido?

Nina: Ah… pues… verás… ejem… Perdona, ¡mejor lo busco yo sola! Gracias. ¿Me perdonas? ^-^’ ¡HASTA LUEGO! ^^

Ayu: ( O.O )   ?    ¿A qué viene eso…?

—————————–

[Al rato… Bajo un banco del patio de la escuela Ayu encuentra un objeto con forma rectangular]

Ayu: Lo sabía. Seguro que es esto…

“Recuerdo que cuando Sakura vino aquí a hacer sus bocetos al natural para la clase de dibujo, esparció todas sus cosas. Hasta yo pensé que iba a perder algo.”

“Ahí va, un diccionario electrónico. Qué practico tiene que ser esto…”

[Lo abre]

“¿Eh?…que teclado más raro…Igual es un tipo de juego. En fin, ¿qué más da? u.u Voy a devolvérselo.

—————————–

Nina: ¡¡GRACIAS, TATEISHI!! GRACIAS, GRACIAS… ¡GRACIAAS! ^^

Ayu: De-de nada, mujer ^^”’      Estaba bajo uno de los bancos del patio. Debió de caersete mientras dibujabas, ¿no?

Nina: ¡Ah claro! ¡No se me había ocurrido! >.<‘

Ayu: …-.-‘ /Me alegro de que lo hayas recuperado… ^^ Bueno yo me…

Nina: No, ¡espera! Lo… ¿lo has abierto…?

Ayu:   ?  /   Sí…

Nina:(preocupada) ¿No vas a preguntarme qué es?

Ayu: Perdona, es que los juegos no me interesan. Pero ándate con cuidado que si te lo ven los profes, te lo van a confiscar. ¡Nos vemos!

—————————–

[En las horas siguientes… Nina no para de perseguir a Ayu por toda la escuela: en los pasillos, la biblioteca, en las taquillas… Y claro esta que Ayu nota una presencia  xD. Mientras entrena… (juega a tenis)…]

BLINK!! [Ayu pilla a Nina de pleno justo detrás de ella observándola]

Ayu: -.-‘

Nina: JEJE ^^

 “¿Qué le pasa a esa chica? ¿Por qué me sigue? ¿Tanto le emocionó que le ayudara a buscar lo que había perdido? Al menos podría acercarse y decirme algo. ¡No me gusta sentirme observada, me entra el miedo! T.T / ¡Se lo diré!”

[Se gira bruscamente <<FLIP>>]

Ayu: OYE, SAK… “No está” -.-”””

_________________________________

 [Mientras Nina…]

“JeJe… ya la tengo… ¡¡Ayu es la chica perfecta!!”

—————————–

[En clase…]

2 alumnas: ¡Escucha esto, Ayu! ¡Lo que están haciendo los chicos no tiene nombre! ¡¡Van por ahí diciendo que es un desperdicio dejarnos dos pistas a las torpes  de las chicas!! ¡¡El club de los chicos es quien no se merece dos pistas de tenis, si no hacen más que faltar a los entrenamientos!!

Ayu: ¿Otra pelea? U.U’  “Los chicos y las chicas de segundo no hay forma de que se entiendan…”

2 alumnas: Por eso… hemos decidido jugárnoslo a un partido que se disputará hoy, después de clase. Está en juego el derecho a utilizar las pistas el año que viene, nuestro último año. El vencedor tendrá derecho a 3 pistas; el perdedor, sólo a una.

Ayu: ¿EH? Si una pista no da para nada… :S

2 alumnas: ¡CONFIAMOS EN TI, AYU! ¡El futuro del club de tenis femenino está en tus manos!

Ayu: O.O ….. ¡¿QUÉ JUEGUE YO, ESTÁIS DICIENDO?! >.< ###

2 alumnas: Por favor, Ayu. Tú eres la única que podría ganar a los chicos.

Ayu: Pe-pero…

2 alumnas: ¡Perdónanos, de verdad! ¡Sólo esta vez tienes que ganar! Por cierto… el representante de los chicos es él…^^’

[Una de las chicas señala a un chico alto, delgado y de pelo negro]

Ayu:  T.T’

________________________________

[Una vez finalizada la clase, Ayu se dirige por el pasillo hacia el patio…]

“¡¡Ni hablar!! ¡¡Eso es imposible!! ¡¡Ni en sueños ganaría yo a Hiroki Tsujiai!! Aunque sea de segundo, es ya titular. ¡¡Es un monstruo!! ¡Pero no puedo perder el partido! Con una sola pista, no se puede entrenar como es debido. Pero tampoco podemos dejar a los chicos con una pista de tenis. Tengo que convencerles a todos de dejar las cosas como hasta ahora, dos pistas para cada uno y todos contentos. ¡Pero para ello tengo que ganarme el derecho a hablar, y eso sólo se hace ganando! -.-‘ ¿Qué voy a hacer…? ¿Si no gano? T.T  Tsujia… como apenas habla con las chicas no le conozco muy bien… pero me sorprende que haya aceptado disputar un partido como este… Yo que le tenía por un buen chico… Al fin y al cabo, es amigo de Kaji… Menudo chasco…

Nina: ¡AYU! Verás… tengo algo que contarte. ¿Tienes tiempo?

Ayu: … “¿Como que ‘Ayu’ ?” ¬¬’

________________________________

 [Mientras Ayu pensaba por los pasillos ha aparecido Nina y tras preguntarle si tenía tiempo, se la ha llevado  a alguna parte del colegio… que misterio eeh? >>Chan-chan!!<< xDD (continuar…jeje)]

Nina: ¡Aquí no vendrá nadie!

Ayu: “quedan 20 minutos para las clases… Yo que quería entrenar un poco…”

Nina: ¡Te agradezco muchísimo que me ayudaras a encontrar esto! (dice mientras sujeta entre sus manos el objeto tan misterioso que había perdido hacía unas horas) Es muy importante para mí. No sabes lo que habría significado perderlo. Desde entonces he estado pensando en cómo podría agradecertelo. No podía desvelarte mi secreto, por eso no pude decírtelo en ese momento, ¿sabes?

Ayu: ¿Tu secreto?

Nina: Pero te he estado observando estos días. Y he llegado a la conclusión de que a ti puedo contártelo. Así que he decidido hacerlo. La verdad es que yo no soy humana…soy una maga, y he venido a estudiar a Japón desde el Reino Mágico. ^^

Ayu: O.O

Nina: Soy tan torpe que no había manera de aprobar el examen de la escuela secundaria de magos… Así que me mandaron aquí… donde no hay asignaturas de mágia. Esto (dice mienstras señala el objeto perdido) es mi ordenador mágico. ¡Y es portátil! Tiene 3 tipos distintos de diccionarios mágicos y hasta permite bajarte conjuros de distintas páginas web. Sin esto, perdería la capacidad de utilizar mi mágia. ¡¡Para agradecerte que lo encontraras, me gustaría cumplir uno de tus deseos!! Dime ¿qué quieres? Puedes pedir lo que quieras, no te cortes.

Nina: ¿Ayu…?

Ayu: O.O (GASP) Ah… perdona. Me había quedado en blanco…

Nina: ¿EH? ¡¿Qué te pasa?! Ayu, ¿estás bien?

Ayu: sí, estoy bien… “no parece… estar mintiendo… da la impresión de estar convencida de lo que está diciendo… ¡esta chica es un peligro! ¡Mejor no me mezclo en esto!”  No hace falta que me lo agradezcas. ¡En serio, Adiós!

[Ayu decidida a marcharse de allí lo antes posible, se da la vuelta, pero antes de poder dar ni si quiera un paso Nina se le echa encima (sí, como quien agarra a su osito y por más que estiren no lo van a conseguir arrancar xD)…]

Nina: ¡Espera! ¡Así no me quedo tranquila! > . < ¡¡Deja que te lo agradezca de algún modo!!

Ayu: (resignada) Vale… entonces hazme mejor jugadora de tenis… échame un conjuro que haga mejorar mi forma física. Hoy tengo que ganar ese partido.

[ Nina comienza a teclear en su mini-ordenador-portátil-mágico >>BIP-BIP-BIP-BIP-BIP..<<]

Ayu: ¬¬’ ¿Los magos normales no usan una varita y esas cosas? Magia por ordenador…

Nina: ¡Venga ya, Ayu! ¡No seas anticuada! Las varitas son cosas de nuestras abuelas. Lo que se lleva ahora es esto. El mundo mágico también va evolucionando.

Ayu:

Nina: Mmm… ¡Bien! Tengo uno que es perfecto. Bueno y ahora esto. La cajita del tesoro. Introduces en ella un bomboncillo. No tiene por qué ser un bombón, cualquier golosina sirve. La conectas al portátil… ¡y ya está! Todo listo. ¡CÚMPLETE!

[Tras pronunciar la palabra mágica, una luz cegadora ha salido desde dentro de la cajita del tesoro (es como un baúl pero a tamaño super-reducido)…]

Ayu: Qu… ¿Qué ha sido eso? (TU-TUM TU-TUM TU-TUM)

Nina: ¡Bien, ya esta! Toma, cómete esto  Ahora es un bomboncito mágico. ^^

Ayu: “…No sé si creérmelo… En fin, tampoco me voy a morir.”

[ FLIP (se lanza el bomboncillo a la boca) CHOMP CHOMP CHOMP (lo mastica) y… GLOM (se lo traga)… ]

Mente de Ayu: “¿Eh? ¿Qué me ha…? ¿Qué…? Es como si algo se hubiese abierto en mi interior… Como si, de repente, mi conciencia…

Nina: ¡¡Bien, ha funcionado!! ¡¡Ha funcionado, Ayu!! ¡Fíjate! ¡Mírate al espejo!😀

Ayu: ¿Eh?

[ Nina le coloca un espejo delante para que ella pueda observar… ¿peró el qué? :S…]

Ayu: ¿AAAAH…? Pa… pare… parezco un chico… ¿que diantre significa esto…? :S

Nina: No he podido encontrar un conjuro que hiciera mejorar sólo la forma física. Encontrar estas cosas tan abstractas es complicado. En cambio, otorgándote el cuerpo de un hombre, la mejoría en la forma física es automática. ¿No es una gran idea? ^^

Ayu: ¡CLARO QUE NOOO! ¡NO ES GRANDE EN ABSOLUTO! ¡¡CONVERTIDA EN OTRA PERSONA. NO PUEDO PARTICIPAR EN EL PARTIDO!! ¡¡ES ABSURDO!! >.<  >.<  >.<

Nina: anda… entonces diremos que te has puesto mala de repente y que, para sustituirte…

Ayu: ¡¡NO COLARÍAAAAAAA!! # / Lo que e extraña es que la ropa y los zapatos siguen siendo de mi medida… ¿también eso ha cambiado? o.o?

Nina: Sí, he elegído un conjuro que cambie el cuerpo y los complementos, todo en uno. ^^ Aunque también se puede cambiar sólo el cuerpo, claro.

Ayu: vaya es increíble… ¡¡PERO NO TENGO TIEMPO PARA ESTO!! ¡¡YO SOY UN SER RACIONAL!! ¡¡MI MUNDO ESTÁ A AÑOS LUZ DE LA MAGIA Y SUS TONTERÍAS!! >.< ##############

Nina: Ayu, ¿estas bién? No entiendo nada… Juega un poco y verás. Apuesto a que lo haces mejor.  Toma la raqueta. ^^

Ayu: Pero oye, Sakura… ¿en serio eres maga? -.-

Nina: ¡Y tan maga! ¡JE JE JE!

Ayu: (GASP) No… no puedo creerlo…

_________________________________

[Poco después ya está Ayu practicando con la raqueta y… ¡con su nuevo cuerpo! chan-chan xD…]

>>Woooooohh!! Tonk Tonk Tonk-Tonk..<< 

Nina: ¿Qué tal, Ayu?

Ayu:(buff) Tenías razón ¡Nada que ver con antes! Mis piernas son más rápidas. Y mis tiros más largos. ¡Igual puedo jugar con este cuerpo! ^^ Si me dejan claro…-.-‘

_________________________________

[ Ya llega la recta final, hace nada que Ayu y Nina estan ya en la pista preparadas para el partido final dónde se verá que equipo se lleva las 3 pistas y quien por el contrario… 1, pero antes un asunto primordial hay que solucionar…]

Ayu: Así que… como Ayu no se encontraba bien, se ha vuelto a descansar a casa… Y me ha pedido que la sustituya, ¿sabéis…? soy su primo segundo…^^’

Mente de Ayu: Aaaah… ¡menuda excusa más patética! No van a dejar que juegue.

[De repente todas las chicas del equipo se juntan en un circulo murmulloso (esa palabra existe?? xD]

Equipo de chicas: PSST ¿Qué hacemos? PSST No sé, pero Ayu no ha ido a clase ni a quinta ni a sexta hora. PSST ¿Qué pinta Sakura con el primo de Ayu? PSST ¿Y lo guapo que es? Primo segundo de Ayu tenía que ser… PSST Los chicos se quejarán si no sacamos a un miembro del club. PSST Pero así lo a decidido Ayu. PSST Y ninguna de nosotras iba a ganar el partido…PSST PSST PSST…

¡LO DEJAMOS EN TUS MANOS!

Equipo de chicos: ¡¡ESO NO ES JUSTOOO!! ¡Si Tateishi se ha puesto enferma, que juegue otra del equipo! ¡No podéis ir a buscar la ayuda de alguien de fuera! >.< #########

Equipo de chicas: ¿Y por qué no? Al fin y al cabo, ¡Así será un partido de igualdad de condiciones! >.< #########

Tsujiai: A mí no me importa quien juegue.

Todos: ¡¡Tsujiai!!

Tsujia: A un set, ¿no? Empezemos ya.

Mente de Ayu: “Sientete mejor ahora que puedes. Porque con este nuevo cuerpo no me ganarás tan fácilmente. ¡¡OBSERVA, TSUJIAI!!”

Árbitro: ¡PARTIDO AL MEJOR DE UN SET! ¡SIRVE TATEISHI!

Nina:  ¡¡VAMOS, AYU!! ^^

Una chica del equipo: ¿Ayu?

Nina: Eh…u.u’ ¡No, es Ayuo! ¡Ayuo Tateishi! :s

[Ayu se dispone a tirar, lanza la pelota, la golpea con la raqueta y…]

Árbitro: ¡F-FALTA!

Todos: …’

Mente de Ayu: “Ah… le he dado con el borde… Claro, estos brazos son más largos, he de calcular bien las distancias.” -.-‘

[Ayu vuelve al ataque…]

Mente de Ayu: ¡¡Ahora sí!!

[…Lanza y… >>TOOCC TOC<<]

Árbitro: ¡DOBLE FALTA!

Mente de Ayu: Claro, ahora también soy más alta. Tengo que tirar un poco más cerca o picaré la bola fuera… Igual cuando remate… puesto que tengo más fuerza que antes, le doy con demasiada potencia y se me va fuera… Esto no me lo esperaba, con el fronton no me he dado cuenta…

¡¡ESTE CUERPO NO ME SIRVEEEE!! T.T’

Árbitro: 1-0

Árbitro: 2-0

Árbitro: 3-0

Árbitro: 4-0

Equipo de chicas: ¬¬’ El primo de Ayu es un paquete… Debería haber salido una de nosotras -.-

[Poco después…]

Árbitro: ¡SET Y PARTIDO PARA TSUJIAI! ¡RESULTADO: 6-0!

Equipo de chicos: WEEEEEEEEE!!! ^^

Tsujiai: Buen partido… (dice mientras le choca la mano a “Ayu”)

Mente de Ayu: “¡Qué vergüenza! ¡He quedado fatal! ¡TIERRA TRÁGAME…!”  T.T””” 

Equipo de chicos: ¡¡VIVAAAAAAA!! ¡¡Ahora tenemos 3 pistas enteras para nosotros solos!!

Tsujiai: No. La distribución de las pistas seguirá siendo dos a dos, como hasta ahora.

Equipo de chicos: ¡PERO EL CLUB DE LAS CHICAS HA…! >.<

Tsujia: No os quejéis. Que soy yo el que ha jugado.

Equipo de chicas: Tsujiai…

Tsujiai: Ahora bien. Las chicas tenéis que mejorar esa musculación y ese fondo. Si en la pista os limitáis a practicar el remate, os ganaréis las quejas de los chicos.

Equipo de chicos: ¡¡BIEN DICHO, TSUJIAI!! ¡¡ASí SE HABLA!!

Tsujiai: ¬¬ Y vosotros, se acabó saltarse los entrenamientos. Dejaos de peleas estúpidas entre vosotros y entrenad como es debido.

Ayu: Yo… digo… Ayu… ¡me dijo que iba a decir lo mismo si ganaba!

Tsujiai: ¿Ah, sí?

Mente de Ayu: ¡Lo sabía! ¡Tsujiai es un buen chico! Entiendo que Kaji sea amigo suyo. ^^

________________________________

 [Una vez terminado el partido y todo lo que conlleva… Ayu y Nina se separan de la gente…]

Nina: Perdona Ayu… mi mágia no te ha servido de nada…😦

Ayu: Deja mujer. Al final todo ha salido bien^^’ Para mi ha sido una experiencia totalmente nueva, así que me alegro. ^^

Nina: ¿De verdad?  ¡Qué bien! ^^

Ayu: Bueno, es hora de deshacer  el conjuro.

Nina: Voy. Espera un poco. Buscaré las palabras para revertirlo.

[Nina vuelve a coger el mini-ordenador-portátil-mágico, como unas horas antes, pero esta vez para deshacer el conjuro BIP-BIP-BIP-BIP-BIP-BIP…]

Nina: …¿Eh? Qué raro… o.o… JE JE… Ahí, va no las encuentro…

Ayu:…‘………..¡¡DEJATE DE BROMAAAAAAAAASSS!! ¡¡BRUJITA DE PACOTILLA!! ¡¿Y AHORA QUE VOY HA HACER?!

Nina: Pe-perdona… ^^’  …Lo encontraré, no te preocupes. Sólo dame un poco de tiempo…

_________________________________

[Pasaron dos horas antes de que pudiera recuperar mi cuerpo… así fue como empezó mi relación con Nina, la aprendiza de maga, que a partir de entonces intentaría usar su magia conmigo una y otra vez…]

 

 

 

 

 

 

 

 

11 comentarios to “ULTRA MANIAC”

  1. Lunnäe Says:

    La verdad…es que yo nunca había leido manga..pero gracias a kiara lo descubrí y tengoq reconocer q me encanta!!, es cierto q no es lo mimo que leer un libro( los prefiero, soy aficionada a la lectura) pero no me importa, ademas valoro mucho la creación de los personajes y el hecho de dibujarlos!!!
    Solo he leido los de ultra maniac!! y me han gustado mucho!!! pero tengo intención de leer muchos más, espero q me los dejes kiara!!! jejejjej xdxd
    bueno para los que no han leido nunca manga os sugiero q lo probeis!! puede que no os arrepintais!!!! bess tqm!!!

  2. Siii, sé lo mucho que te han gustado los tomos xDD!! Tomo por clase ^^
    Ahora mismo estoy haciendo las viñetas de la brujita que me has visto dibujar estos dias en clase!! Ya se como va a ser fisicamente (color), aunque lo he estado pensado bien y creo que los dibujos van a ser en blanco y negro^^ (no se porque, pero me gusta más). Como también pense que sería divertido colorearlos y ver los colores por ejemplo de la prota. he decidido que voy a hacer la portada en color y el resto de las viñetas en blanco y negro! Ya te lo enseñaré!
    Un besazo muy fuertee Lunnäe!! TK!

  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ^^

  4. kiara!! que tal es el Sacrificio del Ángel?¿ tiene pinta de estar muy bien!!! cuentame!!! q te parece?¿ es bueno?¿ wnoo antes de todo lo has leido?¿? xdxdx te kerooo

  5. Sexii-2 (Sexii-1^^) decirte que si te ha gustado el anime de ultramaniac no te pierdas los tomos del manga^^ ! para mi gusto están mejor, pero bueno eso depende de cada uno…
    Si eso te los dejo yo xD!!
    Saludos!!

  6. Lunnäe a la pregunta sobre el tomo único del Sacrificio del Ángel te la respondo en el post dedicado a este manga. PASATE!! ^^

  7. la verdad me encanto no se que decir salvo que lo voy a leer

    ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

    me encantó

    LReK

    BYE

    +++/***Vickyyyy***/+++

  8. pongan mas imagenes pero igual estAN BKN

  9. obviously like your web-site however you need to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I to find it very troublesome to tell the reality nevertheless I will certainly come again again.

  10. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance”
    between superb usability and visual appeal. I must say you have done a excellent job
    with this. Also, the blog loads extremely quick for me on Internet explorer.
    Outstanding Blog!

  11. Danitza Says:

    me encanto no tienes otros animes para compartir.

Responder

